miércoles, 15 de mayo de 2013

Wilmar Valencia: “Ante UTC demostraremos de qué estamos hechos”



Wilmar Valencia: “Ante UTC demostraremos de qué estamos hechos”


El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, pidió disculpas a la hinchada por el mal rato que les hizo pasar tras la goleada por 4-1 ante Inti Gas y aseguró que su equipo está muy comprometido en cambiar la historia.

“A la hinchada personalmente tengo que pedirle disculpas por el mal rato del día sábado. Fue un accidente, no debió pasar, hay que mirar adelante. De parte de los jugadores hay un compromiso de cambiar la historia”, dijo el DT íntimo.

Por otro lado, mostró su confianza en el partido de este sábado (1:30 p.m.) ante UTC. “Lo que más me motiva y me da fuerza es que el grupo de jugadores está convencido de que puede salir adelante. Estamos preparándonos no con palabras sino con hechos. El día sábado ante UTC demostraremos de qué estamos hechos. De lo que somos capaces”.

“No es tan importante la caída del sábado, lo más importante es saber cómo levantarse. Eso es lo más valioso en este momento”, concluyó. Alianza Lima es octavo en la clasificación del Descentralizado 2013 con 21 puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas