viernes, 17 de mayo de 2013

Aleman quiere vestir a la hinchada de UTC



Raúl Áleman
Sin duda fue uno de los emblemas de UTC en el ascenso del equipo al fútbol profesional ganándose el cariño de toda la hinchada y ahora es la primera alternativa en defensa para el comando técnico, el aguerrido Aleman sin embargo, muestra su faceta de empresario incursionando en la venta de indumentaria deportiva.“El fútbol es lo mío y además de jugar intento abrirme camino en un rubro que tiene que ver con el deporte, quiero que la tienda se convierta en el rincón de aquellos que les gusta practicar deporte y lucir bien, esperamos que todos los hinchas de UTC vengan a visitar la tienda” dijo el central de Universidad Técnica de Cajamarca quien dijo también que habrá un descuento importante para los hinchas.

Con respecto al partido ante Alianza Lima, el futbolista señaló que será un cotejo muy duro y que deberán luchar con todo para conseguir un buen resultado. Finalmente Aleman habló sobre la posibilidad de jugar en la primera línea de volantes como lo hizo en el cotejo ante Cienciano “Es una posición que conozco pese a que hace buen tiempo que no jugaba ahí, pero si el técnico me pone en ese puesto no tengo problemas, lo importante es aportar para que el equipo mejore” señaló.

Los interesados en adquirir cualquier prenda deportiva pueden comunicarse al RPM # 948480464, RPC 992545142, CEL. 992596211

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas