domingo, 26 de mayo de 2013

Reimond Manco: Hacemos buena dupla con José Carlos Fernández


El 'Rei' se ilusiona que hará diabluras con 'Zlatan' en Alianza.
La ilusión del mayor hijo pródigo de Alianza Lima tiene de azul y blanco su pecho. Reimond Manco se ilusiona pero no cae en la desesperación. Falta bastante para agosto cuando reabra el libro de pases pero reconoce que le gustaría volver a juntarse con 'Zlatan' Fernández, tal y como lo hicieron en la selección.

¿Cómo tomas el interés de Alianza?, ¿habló contigo tu representante (José Chacón)?

Me tomó por sorpresa (la portada de EL BOCÓN), pero mi representante aún no me ha llamado. Sé que todo tiene su tiempo y aún es muy pronto para hablar, falta bastante para agosto.

Por lo menos con Alianza ya existe el puente para la reconciliación y aún sigue la intención de Sporting Cristal...

Sí, eso sí y me ilusiona hermano. Pero como te dije la vez pasada, solo debo seguir haciendo las cosas bien en UTC y ver que pasa a mitad de año.

Jose Carlos Fernández, al igual que tú, está en la agenda de Alianza. Nunca llegaron a jugar juntos en Matute...

En Alianza no, pero lo conozco y es un gran tipo, un gran jugador y hacemos buena dupla. Jugamos juntos en la selección, en parte del proceso de preparación, y el primer gol que hizo 'Zlatan' (Fernández) con la blanquirroja fue gracias a un pase que le di yo, en el partido amistoso contra Canadá.

Podrían reencontrarse en Alianza...

Puede ser, es un grantipo y sabe hacer goles. Es fácil jugar con él.

Su préstamo de Argentinos Juniors a Sporting Cristal vence a mitad de año y no le ha ido bien...

Es que vino de una lesión, pero sé que pronto hará goles con Sporting Cristal, pero todos saben que es hincha de Alianza Lima.

A propósito, los hinchas están ilusionados de verlos juntos en Alianza Lima, ¿sientes lo mismo también?

Claro que me gustaría volver a jugar en Alianza Lima pero uno no vive de la ilusión, así que yo haré lo que sea lo mejor para mí y mi familia. De momento voy a darlo todo con UTC y ver a mitad de año mi futuro y si tengo que quedarme en Cajamarca tampoco tengo problema porque me han tratado bien.

Manco ha vuelto a estar en los ojos de los clubes...

Así es y para eso regresé al fútbol peruano, vine parra progresar, para empezar de cero y luego dar el salto a un equipo grande. Si es Alianza Lima bienvenido sea, porque es mi casa, el equipo al que le tengo cariño y soy hincha, pero soy profesional y daré lo mejor en el club que me toque.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas