viernes, 17 de mayo de 2013

UTC confía en obtener un buen resultado ante Alianza



Los jugadores de Universidad Técnica de Cajamarca – UTC, está muy motivados para el encuentro a jugarse el sábado a la 1:30 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, Lima. Luego de terminar su partido de práctica los jugadores expresaron que saldrán al estadio de Matute con el objetivo de sacar un resultado positivo y devolverle a los hinchas la confianza de poder ser uno de los protagonistas en el torneo clausura.

Reimond Manco, uno de los mejores jugadores que tiene UTC, ha manifestado que “Alianza Lima es un buen equipo, pero se tendrá que aprovechar la desesperación que presentarán los victorianos por sacar un triunfo, es allí en donde se tiene que aprovechar para sacar un empate o triunfo, se ha trabajado en forma fuerte y se espera que los resultados caigan por su propio peso”, mencionó el jugador crema.

En tanto Mauro Vila dijo que el rival de turno es un gran equipo, pese a que atraviesa por un mal momento, además indicó que la juventud que tiene Alianza es muy importante y hace las cosas más difíciles todavía, pero considera que UTC tiene la fórmula para ganarle mañana en Matute.

“Alianza es uno de los mejores equipos del Perú aunque no atraviese por un gran momento, tiene jugadores jóvenes, con mucho talento y son peligrosos para cualquier equipo, sin embargo nosotros tenemos lo nuestro y ya demostramos que fuera somos un equipo complicado, le ganamos a la “U” y podemos vencer a Alianza” dijo el volante Uruguayo.

Hoy finalizaron sus entrenamientos con un partido de práctica y luego realizaron trabajos de pelota parada, tiros penales y afinando la puntería con los delanteros, esperando que en este encuentro no se pierdan las grandes ocasiones que se les presenta para anotar el gol.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas