miércoles, 15 de mayo de 2013

'Rafo' Castillo: “UTC debería estar en otra posición”



Foto: CMD
Pasadas las primeras quince fechas, el entrenador de UTC, 'Rafo' Castillo, realizó un análisis de su equipo en la primera parte de la Copa Movistar. El estratega considera que merecieron mejor suerte por el juego desempeñado.

"Me quedo con la sensación de que nosotros deberíamos estar en otra posición. Nosotros, en general, sabemos que hacer dentro de la cancha. Creamos muchas situaciones de gol, generamos 8 o 7 como mínimo en cada partido", señaló.

Además, Castillo habló de lo que busca en su equipo y también consideró algunos refuerzos de cara a la siguiente parte del año. "De locales tenemos que ser fuertes y contundentes, tenemos que tener claro que el entorno no juega. Hemos sacado adelante partidos difíciles. Hay un buen equipo, buenos jugadores. Siento que tres o cuatro más faltan al plantel, vamos a ver. Son jugadores que vendrían a sumar", explicó.

Finalmente, el estratega del equipo cajamarquino aprovechó para describir a su próximo rival, el cuadro íntimo de La Victoria. "Alianza viene urgido de triunfos, va a jugar en su casa, quieren ganar. Tienen una presión, quieren cobrarse una revancha por perder ante Inti Gas. Va a ser un partido difícil, nosotros también queremos un triunfo y sabemos que tenemos con qué", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas