viernes, 10 de mayo de 2013

Manco a mi no me la hace "le meto su chiquita"


Roberto Guizasola asegura no dejará que su amigo Reimond Manco haga su juego en Chiclayo y le meterá su "chiquita".

Este sábado, en la ultima fecha de la primera rueda del descentralizado, UTC visitara el Elías Aguirre para enfrentar al Juan Aurich desde las 6 de la tarde.
El encuentro tiene como ingrediente especial el regreso de Reimon Manco al equipo donde alguna vez destacó. Por ello el ciclon tomara medidas para cortar el juego del rivaly del ex PSV.
Roberto Guizasola, experimentado lateral, será el encargado de marcar a su viejo compañero.

"Nuevamente vere a mi compadre, pero ahora lo tendré como rival, sera extraño, pero el futbol es así. Podra ser mi amigo, pero en la cancha lo parto u no dejaré me haga ningún amague pues le dare su chiquita, aparte de que se como juega y como se mueve, a mi no me la hace. Le ganaré la apuesta y aurich estara nuevamente en los primeros lugares, asi estaremos todos mas tranquilos", afirmo cucurucho.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas