lunes, 13 de mayo de 2013

Alianza-UTC y "U"-César Vallejo son los partidos más atractivos de la jornada 16



Lima, may. 13 (ANDINA). La decimosexta jornada del torneo Descentralizado se disputará el sábado 18 y domingo 19, y tendrá como los partidos más fuertes el que jugará la "U" contra César Vallejo en Trujillo y el que sostendrán Sporting Cristal y San Martín, en el Estadio Nacional. Alianza Lima recibirá a UTC en Matute.
Foto: ANDINA/Carlos Lezama.
Foto: ANDINA/Carlos Lezama.
La jornada precisamente la iniciará el equipo "íntimo" el sábado, cuando, a las 13:30 horas, reciba al UTC. Ese mismo día, pero, a las 15:45 horas, en el estadio Huancayo, Sport Huancayo enfrentará a uno de los líderes: Real Garcilaso.

A las 18:00 horas, José Gálvez, que dirige Nolberto Solano, buscará el camino del triunfo ante Unión Comercio en el estadio Manuel Rivera Sánchez, de Chimbote.
El programa de partidos sabatinos lo cerrará el otro líder del certamen, Sporting Cristal, quien enfrentará en el coloso de la calle José Díaz al colero del certamen, San Martín de Porres. El encuentro se disputará a las 20:15 horas.

Para el domingo saltarán al campo de juego el León de Huánuco que, en el Heraclio Tapia, jugará con el Inti Gas (11:15 horas). Al comenzar la tarde, a las 13:30 horas, en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, Cienciano buscará prolongar su racha de triunfos haciendose del "clásico del sur" cuando reciba al FBC Melgar.
Universitario, que al parecer ya inició su "romance" con las victorias en calidad de visita, enfrentará en Mansiche, a las 15:45 horas, a la Universidad César Vallejo.
Juan Aurich se encargará de cerrar la fecha a las 18:00 horas ante el Pacifico FC en el estadio Elías Aguirre, de Chiclayo.
(FIN) JSO 
GRM

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas