jueves, 16 de mayo de 2013

¿Cómo formará Alianza Lima ante UTC?


Alianza Lima, Descentralizado 2013, UTC, Copa Movistar 2013
Con la llegada de Wilmer Aguirre, muchos dieron por muerto a Miguel Mostto. Con Yordy en su mejor momento –allá por febrero–, las opciones de ‘Rambo’ parecían escasas. A veces no salía en banca, en otras no jugaba. Pero él no tiró la toalla y hoy es el hombre-gol del equipo.
Sus tantos, anotados ante León e Inti Gas, terminaron por convecer aWilmar Valencia: le dará continuidad para potenciar su olfato goleador. Por eso, ante UTC, Mostto hará un tridente con la ‘Magia’ Reyna y el ‘Zorrito’ Aguirre.

“Tenemos que levantarnos. Es una situación difícil, pero debemos reaccionar. UTC es un rival que vendrá a hacer su partido. Nosotros estamos en la obligación de ganar, la idea es salir de una vez de esta mala racha”, contó ayer Mostto.

Y vuelve el ‘Zorrito’
Pero la presencia de ‘Rambo’ no será la única novedad en el equipo victoriano. Desde la defensa hasta el ataque, el DT decidió cinco variantes con relación al once que inició las acciones ante Inti Gas.Es así que Édgar Villamarín reemplazará al lesionado Rodrigo Cuba.
En la volante, Julio Edson Uribe irá por Henry Quinteros, mientras que Paulo Albarracín cubrirá la posición del suspendido Carlos Beltrán. Pero hay aún más: luego de superar una contractura muscular (que lo borró del partido ante los ayacuchanos), Wilmer Aguirre volverá al equipo titular.
El ‘Zorrito’ cumplirá funciones mixtas (ataque y recuperación), tal como lo hizo ante Juan Aurich y León. Del trabajo táctico que él haga se lograrán los espacios para ‘Rambo’ y la ‘Magia’. De esa forma ‘Bam Bam’ quiere salir de la sombra.

El equipo ante UTC
Valencia moverá sus fichas y hará hasta cinco cambios para ganarle aUTC. Será un 4-2-3-1 recontra ofensivo de Alianza Lima.
Forsyth, Villamarín, Ibáñez, Ciucci, Trujillo, Albarracín, Uribe, Bazán, Aguirre, Reyna y Mostto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas