jueves, 23 de mayo de 2013

El nuevo Reimond: “Ahora soy un Manco con HD”


‘Rei’ confía en regresar a la selección. “El profe Markarián no solo ve lo futbolístico, por eso me estoy esforzando”, le dijo a Depor.

Reimond Manco es un palomilla maduro. En la hermosa Cajamarca, el ‘Rei’ encontró la tranquilidad que tanto necesitaba para su renacer futbolístico. Ahora, el volante de UTC la rompe y sueña con volver a jugar en la selección. En la cancha está haciendo méritos para que el ‘Mago’ ponga los ojos en él.

Últimamente se te ve más maduro. ¿Estamos frente a otro Reimond Manco?

Sí, siempre trato de actuar de la mejor manera. Ahora estoy más tranquilo. Soy el mismo Reimond Manco, pero en versión HD. Uno aprende de las cosas que hizo mal en el pasado. No solo en lo futbolístico, también en lo personal.

Estás pedidazo. ¿Qué es lo que sientes al estar en la mira de Alianza, ‘U’ y Cristal?

Eso motiva para seguir haciendo bien las cosas. Pero todas son especulaciones. Nadie se ha comunicado conmigo. Los tres equipos son grandes, y si alguno se concreta, sería bueno para mi carrera.

¿Cuál es tu objetivo inmediato con la camiseta de UTC?

Estamos haciendo todo lo posible para escalar posiciones y ponernos arriba en la tabla. Sabemos que tenemos que mejorar todavía.

¿Sueñas con la selección? ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Markarián?
Es algo que todo jugador quiere, pero se da con el tiempo. La última vez que hablé con Sergio Markarián fue el año pasado. El ‘profe’ no solo ve lo futbolístico. Por eso, estoy haciendo las cosas bien para que él se pueda fijar en mí.

¿Cómo te están tratando los hinchas del ‘Gavilán’? ¿Te costó acoplarte a Cajamarca?

No, es una linda ciudad. La gente me trata muy bien. Estoy muy contento con mi equipo y con mi vida personal. Me siento muy tranquilo en todos los aspectos. Tengo el apoyo de mi familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas