domingo, 26 de mayo de 2013

La crónica del UTC 2 - 1 León de Huánuco (Los Goles)


Tras 6 fechas sin ganar, UTC necesitó dos minutos de inspiración para voltear el partido a los huanuqueños y conseguir la victoria por 2-1 ante León y remontar algunas posiciones en la tabla.

El inicio fue levemente favorable para el UTC quienes buscaban con más ganas que orden abrir el marcador, a los 21' los dirigidos por Raffo perdieron el balón en ataque y León de contragolpe logro hilvanar una buena jugada por derecha para que con un colocado cabezazo Willi Rivas decretara el 0 - 1 favorable para los dirigidos por José Soto.

El león mordió al gavilán pero no fue suficiente para liquidarlo, herido de gravedad el gavilán siguió atacando, el león tuvo un par de buenas oportunidades de sentenciar el partido en 2 contragolpes que sus delanteros no supieron aprovechar. Ya en la segunda mitad Raffo mando a la cancha a Aleman y Neyra por Mayme y Labarthe respectivamente y vaya que "esta vez" le funcionaron los cambios ya que la dupla ingresada conseguiría decretar la igualdad a los 6 minutos de iniciada la segunda mitad a través de una jugada de balón detenido, Neyra coloco el balón en área para que Aleman con potente cabezazo batiera al portero Rivera.
Tan solo pasado 2 minutos, en la siguiente jugada no podía faltar el "Rei", quien luego de romper las cinturas a los defensas lanzo un centro preciso y Guazá solo tuvo que añadirla de cabeza. Con el león herido y jugado en ataque el Gavilán tuvo un par de oportunidades más en los pies de Joya y Guazá que no pudieron concretar y sentenciar el encuentro.

Con este resultado UTC suma 20 puntos, mientras que León se quedó con 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas