jueves, 30 de mayo de 2013

Chilavert, “Ahora los cinco sentidos están puestos en UTC”



Chilavert, “Felizmente todo va saliendo bien”


El técnico de Inti Gas, Rolando Chilavert, dijo que todos los planes están saliendo bien, desde que asumió el cargo y eso lo motiva para tentar un torneo internacional como una libertadores y seguir los pasos del  Real Garcilaso.
"Gracias a Dios las cosas se nos vienen dando, al llegar encontramos un equipo muy desanimado. Felizmente en corto tiempo vamos bien, se han venido convenciendo de que tienen capacidad, el cambio de actitud y el levantamiento de la autoestima se dieron rápido".
Resaltó que la goleada sobre Alianza Lima en su casa fue el punto de quiebre. Los resultados son contundentes y en este proceso seguirán manteniendo la humildad para seguir logrando resultados satisfactorios.
"Los jugadores están demostrando que son capaces, desde que asumí ningún rival nos ha superado. Veremos más adelante que es lo que pasa", refirió.
El DT paraguayo dijo que toma como referencia al Real Garcilaso, que con un plantel austero, puede hacer una buena campaña en el exterior.
"Garcilaso da la pauta de lo que puede lograrse con un plantel no tan frondoso pero si la actitud, más el factor de la altura y otras ventajas que tenemos que aprovechar", finalizó.
“Ahora los cinco sentidos están puestos en la UTC, en casa tenemos que seguir sumando porque no queda otra alternativa. Tenemos un grupo extraordinario de jugadores que son verdaderamente profesionales y nos hemos compenetrado bien”, finalizó “rolo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas