viernes, 10 de mayo de 2013

Apoyenme!!!


En los últimos partido de UTC ha sido una constante, ver a Manco luchando de forma individual, destrozándole la cintura a sus rivales, pero cuando intenta buscar sociedades no ha podido encontrar respuestas, incluso se le ha visto increpándole a sus compañeros por no apoyarlo en algunas jugadas.
Reimond ha sabido combatir su fama de indisciplinado con buen fútbol y se ha metido al bolsillo a la hinchada cajamarquina, pero en el deporte rey hace falta más de un talento, se necesita trabajo colectivo para conseguir cosas importantes y por ahora UTC jugando en casa ha mostrado poco en ese sentido, y esto lo han señalado los propios jugadores.
Cabe indicar que hace algunas fechas Manco refirió que falta un poco de solidaridad en el campo y que si cada quien juega para su lado, es difícil ganar; de ello se han sacado diversas conclusiones y una de ellas es que existen problemas en la interna del equipo, pero el comando técnico y varios jugadores lo han descartado, sin embargo los resultados parecen apuntar a que sí existen inconvenientes dentro del grupo.
Este fin de semana UTC afrontara un duro rival, de perder ante Aurich en Chiclayo podría quedar en los tres últimos del campeonato.
Fuente: Panorama

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas