martes, 28 de mayo de 2013

Copa Libertadores: 28 de mayo fecha bendita para los equipos peruanos


Un día como hoy UTC y Sporting Cristal Cristal anotaron 3 goles en torneo continental. ¿Hará lo mismo Real Garcilaso?
Este 28 de mayo podría convertirse en una fecha muy especial para el fútbol peruano. Real Garcilaso necesita vencer hoy a Independiente Santa Fe por tres goles de diferencia para clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores.

Curiosamente el 28 de mayo ha sido una fecha especial para

los equipos nacionales cuando les toca el torneo continental. Dos veces jugaron en esta fecha y en ambas ocasiones marcaron 3 goles. La primera vez fue en 1986. El UTC venció 3-2 al Jorge Wilstermann de Bolivia en la fase de grupos de la Libertadores.

Volvió a ocurrir en 1997. El Sporting Cristal de Sergio Markarián venció 3-0 Bolivar en la vuelta de los cuartos de final de la Copa. Aquel año los celestes llegaron hasta la final, donde perdieron ante Cruzeiro 1-0 en el global.

¿Se repetirá la historia el día de hoy? Freddy García y sus jugadores esperan que sí. En el partido de ida en Cusco, Garcilaso perdió 3-1 y quedó mal parado para la vuelta en Colombia. Necesitan anotar 3 goles y no recibir ninguno para clasificar o ganar por una diferencia de 3 goles. Si hay un día para milagros como este es hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas