miércoles, 8 de mayo de 2013

Rafo Quiere recuperar puntos ante Aurich


Rafo Castillo y sus pupilos trabajan duro para recuperar los puntos perdidos en casa, esta vez ante un rival muy complicado como Aurich que tiene el mismo puntaje que UTC (17 ) en la tabla de posiciones.
Rafo Castillo presentará un equipo defensivo pero que intentará sorprender de contragolpe, el técnico de UTC ha sabido sacar puntos de visita pese a que de local tiene muy malos números.
Las novedades en el equipo serían que Rojas tomaría la banda en lugar de Guevara y Aleman jugaría como mediocampistas en la primera línea de volantes junto a Joya.
Adelante Labarthe deberá luchar solo esperando el apoyo de Manco y Vila que deberán sumarse al ataque cuando el equipo slga de contra pero también deben tapar las salidas de Aurich que es su principal fortaleza.
Otro aspecto que viene trabajando Rafo es el balón detenido que es uno de los puntos fuertes de Aurich que tiene a Ramos y Fleitas que van bien arriba, además el viento en Chiclayo es un factor a tomar en cuenta, por ello Rafo sabe que el equipo debe estar preparado para este tipo de situaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas