viernes, 10 de mayo de 2013

"Aurich tiene un equipazo"


Manco dijo que el ciclón del Norte tiene un excelente equipo y que le tiene un gran cariño, porque lo trataron muy bien además de salir campeón con el conjunto chiclayano.
En Aurich deje excelentes amigo y además tengo muy buenos recuerdos de la gente, pero ahora me debo a UTC y voy a salir con todo a defender esta camiseta.
El partido sera muy duro porque Aurich tiene un equipazo, además necesitan los puntos y jugando de locales saldrán con todo a buscar el triunfo, expresó el avilidoso volante.
De otra parte sobre el mal momento de UTC, Manco indico que es solo un momento que con trabajo lo superarán para meterse nuevamente en la pelea por un cupo a competencia internacional "Por ahora no nos ha ido bien como queremos, pero vamos a superarlo con trabajo y creo que conseguiremos el objetivo de conseguir el cupo".
Finalmente refirió que esta contento en Cajamarca y que por el momento solo esta concentrado en trabajar para sacar buenos resultados y que su futuro se vera en el momento oportuno "Del futuro no puedo decir mucho, yo estoy feliz y tranquilo en Cajamarca, y ahora solo me interesa trabajar para conseguir buenos resultados" sentencio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas