lunes, 20 de mayo de 2013

Declaraciones de Reimond Manco tras el Alianza 1 - UTC 0


Reimond Manco: No le paré bola a insultos de hinchas de Alianza Lima:


Reimond Manco da siempre que hablar. El sábado jugó un aceptable partido en la derrota de la Universidad Técnica de Cajamarca ante Alianza Lima por 1-0 a pesar de la cantidad de insultos de los hinchas aliancistas.

“El ambiente lo percibí igual que siempre. Me imaginé que iba a ser así, aunque en realidad no le paro mucha bola a los insultos. Yo me concentré en jugar y una lástima que no conseguimos puntos”, sostuvo el ‘Rei’.

Además, indicó que “me dicen tantas cosas que no escucho nada en especial. Trato de no hacer caso porque no voy a ponerme a pelear con el hincha, el hincha es hincha y el jugador es jugador. Me voy triste porque creo que algo más pudimos hacer”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas