domingo, 12 de mayo de 2013

Reimond Manco: “Es admirable todo lo que ha tenido que soportar mi mamá”



"aber hecho llorar a mi madre es algo muy fuerte", contó el atacante del UTC.
Lejos ya de las cámaras de televisión y de la prensa de espectáculos, Reimond Mancoempieza a revivir en el fútbol peruano en el UTC. Al lado de su madre, el ex ‘jotita’ contó que no tendría incoveniente de jugar en Universitario.
“No solo en la “U”, sino en cualquier otro equipo grande del país”, dijo en entrevista con El Popular.
Por otro lado, contó también todo lo que tuvo que aguantarle su mamá, Ángela.
“Me siento muy contento de tener una madre así porque la tengo viva y estoy agradecido por todo lo que hace por mí. Es admirable todo lo que ha tenido que soportar”.
“Haber hecho llorar a mi madre es algo muy fuerte. He cometido errores sin pensar... (se pone triste y llora)”.
Otro tema que le inquietó es su anhelo de volver a la selección. Manco dijo que no mete presión, que va paso a paso. “No soy de aquellos jugadores que mete presión para ser convocado, respeto mucho el trabajo del profesor Markarián”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas