viernes, 24 de mayo de 2013

Reimond Manco muy cerca de arreglar con Alianza Lima


Representante acordó vuelta del 'Rei' para segundo semestre del Descentralizado.
Foto: Medios
Reimond Manco vuelve a Alianza Lima como si fuera el hijo pródigo. Tras redimirse de sus culpas en UTC y recuperar su brillo de antaño, el atacante dio su palabra a los blanquiazules para enfundarse la camiseta el semestre entrante para ser campeón.

Anoche el representante del jugador, José Chacón, la administradora temporal, Susana Cuba y el gerente del club, Luis Souza Ferreira se reunieron para finiquitar los detalles del traspaso del atacante, quien no tendrá impedimiento para desligarse del UTC, porque asi lo acordó personalmente el "Rei" con el titular cajamarquino, Joakín Ramírez.

Cabe recordar que Manco pagó su propio préstamo al Al-Wakrah de Qatar, dueño de su pase, para volver a jugar en el fútbol peruano.

Luego de filtrarse el interés de algunos directivos de Sporting Cristal pero también la oposición de otros, el tema con los rimenses al parecer quedó suspendido, razón por la cual Alianza Lima apuró las negociaciones por tener sus servicios.

Trascendió que el técnico Wilmar Valencia dio su visto bueno para que el "Rei" vuelva a La Victoria.

Pero regresa

Al respecto, horas antes Manco confesó a EL BOCÓN: "Alianza es mi casa. Sé que hay un grupo que me quiere y otro no, asi que solo me queda esperar", expresó.

A renglón seguido el delantero agregó: "a pesar que la barra me insulte yo les tengo mucho respeto, porque sé que algún día volveré".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas