viernes, 17 de mayo de 2013

Manco se solidariza con Valencia: Como hincha de Alianza deseo que se quede



El atacante de UTC, Reimond Manco, se solidarizó con el técnico blanquiazul Wilmar Valencia y si bien dijo que desea ganarle el duelo de este sábado en La Victoria, espera que como resultado no lo boten de Alianza Lima.

"Alianza tiene un gran equipo, buenos jugadores y ojalá que contra nosotros no se levanten. Si hacemos un buen trabajo y ganamos, yo no le deseo el mal a nadie, ojalá que el profe se quede, porque yo en lo personal como hincha de Alianza creo que es un buen técnico", indicó Manco previo al duelo en Matute (La Victoria).

Precisamente, respecto al encuentro de la fecha 16 del Descentralizado, el jugador aclaró que espera que sea un encuentro durísimo y agregó que coincide con los jugadores blanquiazules, quienes señalaron que el "Exjotita" no es el único jugador peligroso de UTC.

"Yo soy un jugador más, un peón más, los escuchado decir eso a los jugadores de Alianza y es verdad. Yo solo no soy UTC", explicó.


Por otra parte hablo de jugar nuevamente en matute, “Realmente no sé cómo reaccionarán los hinchas de Alianza Lima cuando juegue en Matute, yo sólo me concentraré en mi juego y trataré de hacer lo mejor posible para lograr un buen resultado, porque es mi trabajo. Por lo pronto, cuando jugué con Juan Aurich, me fue mal en Matute, por ello no cometeré el error de gritar un gol en esa cancha“, dijo Reimond Manco en Radio Ovación.

El duelo entre blanquiazules y cajamarquinos se jugará este sábado a la 1:30 de la tarde.

NADA CON CRISTAL

Reimond Manco descartó que haya recibido una oferta de Sporting Cristal, como vienen señalando los medios deportivos. Sin embargo indicó que está abierto a escuchar propuestas.

"No hay ninguna oferta, no me han llamado, pero yo no tendría problemas en escuchar y si es para mejoría mía, aceptarla. No hay que ser muy inteligente para no aceptar la oferta de un club grande como Cristal", expresó el joven futbolista.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas