jueves, 11 de julio de 2013

UTC denuncia que gente de José Gálvez intenta sobornar a sus jugadores



Se armó la grande en el Descentralizado, luego de la grave denuncia que hizo el gerente de UTC, Albert Cabanillas, al afirmar que seis de sus jugadores recibieron llamadas para que bajen su rendimiento a cambio de dinero, en el choque de la fecha 25 ante José Gálvez.

Cabanillas hace la denuncia en un video que subió la directiva de UTC a su cuenta de Twitter y afirma lo siguiente: "En el transcurso de esta semana varios jugadores del plantel estuvieron recibiendo llamadas para ser sobornados por personas que pensamos que están ligadas al club José Gálvez".

De igual manera, el directivo no reveló el nombre de sus jugadores por seguridad y apuntó que ya están notificados del asunto. "Los mismos futbolistas de nuestra institución han denunciado el hecho ante la directiva del club", señaló.

Por otro lado, Cabanillas remarcó que cuentan con grabaciones y luego de realizar la investigación respectiva realizarán la denuncia ante las autoridades deportivas y en el ámbito judicial correspondiente.

UTC enfrentará a José Gálvez el domingo 14 de julio, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. El duelo está programado para las 8:15 de la noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas