lunes, 15 de julio de 2013

La primera baja: Donny Neyra fue contratado por un club de Qatar.



El mediocampista UTCista Donny Neyra alista las maletas para partir a Qatar, debido a que fue contratado por un club de ese país árabe, el popular Bidon recuperó su nivel en la tranquilidad de Cajamarca, en los últimos encuentros ha sido uno de los mejores de su equipo y producto de sus buenas actuaciones, jugará en el fútbol de Qatar, así lo informó Rafo Castillo.

‘Rafo’ tuvo sentimientos encontrados. Por un lado saludó la partida del popular ‘Bidón’ y por otro lamentó su baja en el equipo cajamarquino.

“Donny (Neyra) tuvo que viajar de Chimbote (jugó el domingo ante José Gálvez) a Lima porque fue contratado por un club de Qatar. Sin duda será una gran baja para nosotros, pero no se le puede cortar las alas al jugador”, dijo Castillo a Ovación.

De otro lado, el entrenador del club cajamarquino se refirió sobre los refuerzos que llegarán al plantel, aunque no quiso revelar nombres.

“Definitivamente nos vamos a reforzar con un par de delanteros y tres volantes. Por ahora nombres no puedo dar, porque competimos también con otros clubes”, concluyó.

Por ahora aun no se conoce el equipo donde jugará Neyra pero el último antecedente de un peruano por esas tierras, es el de Reimond Manco, quien tuvo un paso fugas por el Al Wakrah. Cabe señalar que el mediocampista de 29 años tiene una amplia trayectoria en el que resaltan clubes grandes como Universitario y Alianza Lima. También en Lanús de Argentina,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas