lunes, 15 de julio de 2013

La crónica del José Calvez 0 - 2 UTC (Los Goles)


Utc de cajamarca sigue imparable, el gavilán norteño regresó a su nido con buena pesca, el primero gol lo marco Vila luego de un buen contragolpe, corrían los 46 mientras la televisora repetía el tiro de esquina en el arco UTCista, Vila estaba encajandola en el arco contrario, por lo que no se tiene clara la elaboración de la jugada.

El segundo llegaría en lo pies de Guazá, otra vez de contra ataque, otra vez la dupla Manco-Guazá vuelve a mojar, Manco recibe un pase adelantado y sale en carrera, toma por sorpresa a la saga Galvista, Guaza lo acompaña por la otra banda, ante la marca Manco le sede el balón dejándolo solo frente al portero Reyes que sale a achicar, tocándola con sutileza Guazá convierte su octavo gol en el campeonato.

Gálvez tuvo una oportunidad inmejorable de descontar el marcador a los 72' en los pies de Velásquez a través de penal causado por la imprudencia de Souza que ya tenia amarilla y tuvo que irse temprano a las duchas, Velásquez mando el balón a las nubes.

Con este resultado UTC suma 35 unidades si se ubica en la 8va ubicación mientras que Gálvez sigue undido en el ultimo lugar con 22 unidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas