jueves, 11 de julio de 2013

La crónica del UTC 2 - Universitario 1 (Los Goles)


Al fin Manco y Neyra mojaron y voltearon el marcador adverso ante Universitario.

Universitario logro aperturar el marcador a los 8' tras una buena combinación de sus atacantes y mejor definición de Ruidiaz solo frente a Ferreyra, (esto necesita utc, un nueve que la meta en la primera que tenga)

El gavilán herido por una gallina no podía quedarse tranquilo y se fue con todo al ataque, es así que en el minuto 14' se genera un tiro de esquina para la cabeza de Guazá, quien es derribado dentro del área y el arbitro decreta la pena máxima.

Mientras los pollitos reclamaban al arbitro Manco dubitativo daba botes al balón, sin ronceros para fusilar a carvallo y con el anterior penal herrado de Neyra, Manco era el indicado para ejecutar el disparo y vaya que lo hizo, con toda la calidad que se le conoce y un pequeño amague Manco coloca el balón en un lugar inatajable, Carvallo fue al palo contrario. Luego de 3 años Manco vuelve a marcar en el fútbol peruano.

Transcurrían los minutos y el partido era de ida y vuelta hasta el minuto 43 tras un pase largo buscando a Manco, este es derribado en el borde del área, Manco y Neyra se paran frente al balón, Manco amaga pegarle y Neyra remata un fortísimo disparo que deja sin chance a Carvallo.

Así se fueron al descanso,
En la etapa complementaria el encuentro bajo en revoluciones y el marcador no se movería.


Con este resultado UTC suma 32 puntos y sube momentáneamente a la ubicación 8, por su lado Universitario se mantiene en la 3ra ubicación dejando que Garcilaso se aleje en la punta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas