lunes, 1 de julio de 2013

Reimond Manco siente que en UTC lo están dejando ir


El díscolo futbolista de UTC Reimond Manco volvió a pronunciarse sobre su situación en su actual club e indicó que hasta el momento la directiva cajamarquina no le ha comunicado con él. Además, siente que lo han dejado ir.

Como se recuerda, desde hace varios días se viene hablando del futuro del joven futbolista. Se le vinculó con Alianza Lima y con Sporting Cristal, pero al final los directivos de ambos clubes se centraron en el historial disciplinario del ‘exjotita’.

“Si alguien no me quiere o no puede retenerme que me lo diga. Siento que me están dejando ir, nadie me ha ofrecido nada para quedarme, parece que les da igual”, dijo Manco a Ovación

“Yo no he firmado ningún documento con nadie por respeto a Cajamarca y UTC”, añadió.

Manco, quien tiene contrato con UTC hasta fin de año, se refirió sobre su comportamiento: “He mejorado mucho, ya no cometo los mismos errores, trato de llevar una vida ordenada, tengo la conciencia limpia y lo que puedan decir me da igual”.

Finalmente, el jugador del UTC manifestó: “Yo soy hincha de Alianza y nunca lo he negado. Seguro que me muero por volver a Alianza, puedo volver ahora, o el otro año o dentro de dos (...)”.

Cabe señalar que Manco ha sido parte de una serie de escándalos que ha terminado con su salida de los clubes como el caso del Atlanta de México (2011) y Juan Aurich (2011).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas