sábado, 13 de julio de 2013

Presidente de UTC sobre caso de soborno: ´Fue una llamada para fastidiar´


Joaquín Ramírez reveló en RPP cómo se inició el problema de soborno que denunció Albert Cabanillas, de quien dijo no pertenece a la directiva de UTC.

En una entrevista exclusiva con RPP Noticias, el presidente de UTC Joaquín Ramírez reconoció que existió una llamada a un jugador de su plantel de parte de José Gálvez. Sin embargo, aclaró que se exageró el hecho.

"Todos los jugadores del medio se conocen, me imagino se habrán estado fastidiando entre ellos, porque eso ocurre", dijo Ramírez tratando de buscar una respuesta a la llamada que recibió un jugador de su plantel.

"Al jugador le he preguntado y me dice que "no lo comentó así, que lo hizo de otra manera", entonces no hay un tema que sea contundente", agregó.

Respecto a la investigación que abrirá sobre el tema la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), señaló: "Bueno acá hay un responsable, que es el señor Albert Cabanillas. Me imagino que lo asumirá".

Como se recuerda, Cabanillas sorprendió el jueves al señalar que seis de sus jugadores recibieron llamadas para que bajen su rendimiento a cambio de dinero, en el choque de la fecha 25 ante José Gálvez.

Joaquín Ramírez finalizó la entrevista asegurando que ya llamó y "se disculpó" con la directiva de José Gálvez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas