martes, 9 de julio de 2013

Universitario es un Hospital - Realidad o Estrategia...


Universitario jugará ante UTC de Cajamarca sin 7 titulares, el equipo de Ángel Comizzo cuenta con seis lesionados y un suspendido para el partido de este miércoles. Es un hospital.

Universitario necesita volver a la victoria este fin de semana contra UTC. El equipo de Ángel Comizzo viene de perder contra León de Huánuco (visita), Real Garcilaso (visita) y empatar contra Inti Gas (local).

A esta tarea de volver a ganar y recuperar la punta se le suman seis problemas más. Cinco jugadores no podrán jugar por lesión y otros por estar suspendido. Jhon Galliquio, Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga, Alexis Gómez, Ángel Romero y Miguel Ximénez no tendrán la alta médica para viajar.

Además, Néstor Duarte tampoco podrá disputar el partido frente a UTC por encontrarse suspendido. El partido arrancará este miércoles desde las 3:30 pm. por la fecha 23 del Descentralizado 2013.

Confía en la victoria

Varios jugadores se han mostrado optimistas para el encuentro en Cajamarca. En especial, Fernándo Alloco, quien asegura que el trabajo que se viene haciendo al final terminará dando los resultados.

“Va a ser complicado ante UTC, venimos de 3 partidos sin conseguir una victoria pero vamos con las mismas ganas y sabemos que el trabajo que venimos haciendo es el camino”, dijo el central.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas