viernes, 12 de julio de 2013

CJ-FPF investigará denuncia de soborno del UTC contra el José Gálvez



Quiere llegar hasta el final. El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), José Luis Noriega, decidió abrir investigación sobre la denuncia de intento de soborno en el fútbol peruano, específicamente a jugadores de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) previo a su partido frente al José Gálvez.

"Decidimos abrir investigación y requerimos las pruebas que respalden la afirmación del gerente del UTC, donde asegura que llamaron a sus jugadores para ofrecerles dinero a cambio de bajar su rendimiento en el partido. Todo tiene que tratarse con seriedad, vamos a ser muy severos", aseguró Noriega.

Como se recuerda, Albert Cabanillas, gerente de UTC, afirmó que seis de sus jugadores recibieron llamadas para que bajen su rendimiento a cambio de dinero en el choque de la fecha 25 ante José Gálvez, equipo que está último en el campeonato.

Dicha denuncia fue realizada mediante un video difundido por Twitter: "En el transcurso de esta semana varios jugadores del plantel estuvieron recibiendo llamadas para ser sobornados por personas que pensamos que están ligadas al club José Gálvez".

Por otro lado, Cabanillas remarcó que cuentan con grabaciones y luego de realizar la investigación respectiva harán la denuncia ante las autoridades deportivas y en el ámbito judicial correspondiente.

DATO

UTC enfrentará a José Gálvez el domingo 14 de julio, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. El duelo está programado para las 8:15 de la noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas