sábado, 20 de julio de 2013

La crónica del UTC 1 - 0 Unión Comercio(El Gol)


UTC sigue imparable y suma 7 encuentros sin perder 4 de ellos victorias, es así que derrotó 1 - 0 a Unión Comercio y con ello se mete en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

La primera mitad del encuentro se torno por momentos soso, aburrido, con muchas impresiciones, la bronca entre Ferreyra y Sinisterra que casi se van a las manos sirvió para despertar y distraer a los hinchas.

El equipo de Comercio, se mostró más atrevido desde el inicio en búsqueda del gol, pero la falta de definición les pasaron factura. Y es que UTC nunca pudo afianzarse como un absoluto dominador en el sintético del Héroes de San Ramón, el planteamiento que dispuso Unión Comercio anuló su funcionamiento colectivo.

La historia en el segundo tiempo fue distinta, pues UTC dominó el encuentro. Así Vila (69’) anotó el gol del triunfo tras pase preciso de Aleman que lo ubicó solo por la punta izquierda.

Su gol va con dedicatoria

“Muy contento con el triunfo, es el aporte de todos los compañeros en la semana, no soy goleador, pero por suerte me tocó convertir. Estoy feliz, ganar, hacer un gol, por el cumpleaños de mi hijo, el día del padre en Uruguay y por la convocatoria de Manco a la selección”, señaló Vila, autor del gol de la victoria.

Y bien que se haya reecontrado con el gol, ya que como recordamos los goles fallados increíblemente por Vila nos costaron varios empates y derrotas.

Con este resultado UTC suma 38 unidades si se ubica en la 7ma ubicación mientras que Comercio complica su situación que podría ser superado en la tabla por San Martín al final de la fecha.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas