martes, 9 de julio de 2013

Manco desmiente que este apunto de firmar por Galvez y que le haya ofrecido un auto



El talentoso delantero del UTC de Cajamarca, Reimond Manco, desmintió la versión del presidente del José Gálvez en donde afirmaba que la llegada del jugador estaba en un 99% avanzada. Además, aclaró que nunca le ofrecieron un auto por llegar al equipo chimbotano.

“No es verdad que esté a un 99 por ciento de llegar a Gálvez. Sí hemos hablado, pero no hemos quedado en nada. Tampoco es verdad que me ofrecieron un auto. Es totalmente falso. Ahorita lo de Alianza Lima está más latente. Pero repito, primero tengo que hablar con el presidente de UTC. Puedo quedarme en Cajamarca si hay una buena oferta. Me siento cómodo en el club”, dijo Manco a Depor.

Augusto Sipión, presidente del club chimbotano, declaró a Radio Exitosa horas antes que conversó con "Rei" y habían llegado a un acuerdo. "Sólo falta su firma", expresó.

En anteriores ocasiones Manco había amagado con la posibilidad de vestir la camiseta del Gálvez, reconociendo que si la oferta económica es buena no tendría inconvenientes. "Además, Chimbote es una ciudad muy acogedora", dijo días atrás.

El futuro del "ex jotita" es incierto, por lo pronto aún tiene contrato con el UTC hasta fin de año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas