jueves, 4 de julio de 2013

Jorge Cazulo sobre UTC: Vamos a enfrentar a un rival que juega bien



Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, comentó sobre el próximo reto de los celestes ante UTC en el estadio Alberto Gallardo, partido clave con miras a retomar la punta del Descentralizado.

Sobre los jugadores cajamarquinos, Cazulo apuntó: "Son difíciles en colectivo, no se puede hablar de un solo jugador. He tenido la posibilidad de jugar con Mauro Vila y también es un gran jugador, como todos los que conforman el plantel de UTC, debemos tener cuidado y sobre todo hacer nuestro juego para lograr la victoria".

De igual manera, el uruguayo apuntó que buscarán retomar el máximo nivel y así reafirmarse como candidatos al título: "Cada fin de semana que tenemos la posibilidad de jugar es una oportunidad para seguir reafirmando objetivos".

"Vamos a enfrentar a un rival que juega bien, que tiene jugadores de jerarquía y que han tenido un buen nivel, ello nos pone a estar muy concentrados y jugar con mucha intensidad teniendo en cuenta la posibilidad de estar en lo más alto de la tabla", remarcó el "Piqui" en conferencia de prensa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas