viernes, 28 de junio de 2013

UTC de cajamarca vs Real Atlético Garcilaso - vívelo en vivo por Internet...!!!


Cajamarca 29 de Junio de 2013, Estadio Héroes de San Ramón.
15:30 horas.

El cuadro cusqueño viene con la idea de retomar la punta en el nido gavileño, para luego derrotar a Universitario a mitad de semana en Urcos.

UCT de Cajamarca no puede ceder más puntos en casa. Eso lo saben todos en el club y esperan sumar de a tres ante la maquina celeste, por la fecha 22 del torneo Descentralizado.

El equipo de petroleo García viene con la moral al tope luego de golear al Intigas por 4-2 lo que le permitió colocarse segundo en la tabla con 36 unidades, ademas García ha manifestado que viene con lo mejor de su artillería y con todas las intenciones de llevarse un resultado positivo de la ciudad del Cumbe.

UTC solo empató la fecha pasada en Arequipa ante FBC Melgar (0-0) y marcha debajo del mismo en la posición 12 con 25 unidades.

El DT Rafo Castillo podrá utilizar a Mauro Vila y Paolo Joya, quienes cumplieron su fecha de suspensión  por acumular su quinta amarilla, ademas podrá jugar Manco quien al parecer estuvo sentido y no lo pusieron ante los rojinegros y otra ves la posible reaparición de Souza que viene de una lesión que lo alejó los últimos 3 encuentros.

Hora 15:30 hrs.
Partido de Reservas: 13:00 hrs.
Estadio Héroes de San Ramón
Precio de Entradas:
Popular Sur y Norte: S/.15.00
Occidente: S/.30.00
Oriente General: S/.30.00
Oriente Intermedia, Alta Derecha y Alta Izquierda: S/.40.00
Butaca: S/.60.00

Disfrútalo en vivo desde  aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas