miércoles, 19 de junio de 2013

Cuba elogia a Manco, pero aclara: ´Su vida personal no le ayuda mucho´



Tras la venta de Yordy Reyna al Rell Bull Salzburg se rumoreó que Reimond Manco dejaria el UTC y llegaría a Alianza Lima para reemplazarlo. Sin embrago este martes la administradora temporal del club, Susana Cuba, prácticamente lo descartó, al afirmar que "su vida personal no le ayuda mucho".

"Definitivamente es un jugador cuyas cualidades no pueden ser negadas, lastimosamente su vida personal no lo ayuda mucho", dijo la mandamás del club blanquiazul sobre el actual jugador del UTC.

Susana Cuba agregó que por ahora el comando técnico del primer equipo aliancista, encabezado por Wilmar Valencia, deberá arreglárselas sin Yordy Reyna.

Asimismo, señaló que tiene hasta agosto para analizar a los dos refuerzos que piensa traer. "Ellos ya saben cuál es el lineamiento del presupuesto de Alianza Lima. Ellos tienen tiempo hasta agosto, que se abre el libro de pases, para revisar a los jugadores que ellos pudieran necesitar", agregó.

Dichos refuerzos, recalcó, vendrán gracias al dinero que dejará la venta de Yordy Reyna al Rell Bull Salzburg de Austria.

Con esto Manco estaría totalmente fuera de las pretensiones Aliancistas para la segunda mitad de año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas