jueves, 27 de junio de 2013

Freddy García advirtió: Ya tenemos estudiado al UTC



El entrenador del Real Garcilaso Freddy García advirtió que ya tienen estudiado a su rival de turno, el UTC, y aseguró que van por el triunfo a Cajamarca. Además, se refirió sobre la recuperación de su equipo.

Como se recuerda, este cotejo está programado para este sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Héroes de San Román de Cajamarca.

“Es un rival de cuidado. En casa son duros, juegan en bloque pero ya los tenemos estudiados. Vamos con las mejores intenciones y esperamos que se concrete en triunfo”, dijo a su web personal.

Con respecto a la mala racha de resultados que se rompió con el triunfo ante Inti Gas, García manifestó: “El equipo volvió a demostrar esa rebeldía que me gusta. Acá en este torneo tan irregular la diferencia radica en la entrega del futbolista y eso nunca lo hemos perdido”.

“A veces no se logra por algunos aspectos extradeportivos como errores arbitrales pero el equipo no ha cambiado su mentalidad", añadió.

Finalmente, el popular ‘Petróleo’ dejó una frase al referirse sobre la seguidilla de los partidos en el torneo local. “A veces las piernas pueden fallar por momentos, pero el amor a la camiseta y a la profesión está intacta. Estamos palmo a palmo con los grandes del fútbol peruano. Estamos siendo una piedra en el zapato para ellos", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas