lunes, 3 de junio de 2013

La crónica del Intigas 0 - 2 UTC (Los Goles)


UTC de Cajamarca con 9 hombres se impuso por 0-2 a los gasfiteros en el estadio Cuidad de Cumaná de Ayacucho, marcaron el mejor gol de la fecha y le quitaron el invicto al técnico paraguayo Rolando Chilavert, quien no perdía desde que llegó al Perú.

UTC salio con la consigna de traerse los 3 puntos a casa, es así que ni bien terminaba el primer minuto, el inacabable Paolo Joya abriría el marcador con una excelente “pinturita”, hizo honor a su apellido y nos regalo un joya, un ubicado disparo que empalmo en primera para mandar a guardar el esférico donde anidan las arañas haciendo inútil la espectacular volada de Villasanti.

Transcurrían los minutos y UTC mostraba un juego que difícilmente podemos observar en el Héroes de San Ramón, un juego fluido ordenado, cortaba los ataques de Intigas y generaba fútbol vistoso con llegadas el pórtico rival, en una jugada Guazá recibe el balón en el borde del circulo central y se genera un auto pase para aprovechar su velocidad y quedar solo frente a Villasanti lamentablemente no supo definir y prefirio amagar ante la salida del portero, cayendo derribado dentro del área y perdiendo una excelente oportunidad de aumentar el marcador.

Para el segundo tiempo, con el marcador cuesta arriba, el DT Chilavert mandó a la cancha a Prado y Gonzales; pero la idea no causó mayor susto en el arco cajamarquino. Por su lado UTC mandó a la cancha a Labarthe por el amonestado Labrin.

Corria el minuto 30, en un contragolpe de intigas Jorge Reyes hace trastabillar a Arroyave en el borde del área, sin dudar un segundo Santibañez le muestra la roja directa generando un gresca y la posterior expulsión de Renzo Guevara y Rafo Castillo, con 9 hombres utc mando a la cancha a Alfageme por Guazá y retrocedió sus lineas dejando solo en ataque a Labarthe.

Siguieron 10 minutos de angustia y férrea defensa a los que el arbitro sumo 6 mas, Inti Gas nunca reaccionó y de eso sacó provecho el UTC de Cajamarca que en el tramo final del partido puso el segundo gol a través de Gianfranco Labarthe, tras una pared con Vila y la complicidad del golero Villasanti.

Con el 2 - 0 sentenciado el arbitro dio por finalizado el encuentro, con este resultado UTC suma 23 unidades y se ubica en la novena posición, la siguiente fecha sera frente a Vallejo en Trujillo o Casagrande, pero antes se medirá en Cusco ante los Celestes sureños en un encuentro válido por la fecha 7.

Por su lado Intigas dejo escapar una valiosa oportunidad para colocarse en los primeros lugares; quedo en el puesto 7 con 26 unidades, su proximo encuentro sera de visita ante Pacifico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas