lunes, 10 de junio de 2013

Real Garcilaso vs UTC vivelo en vivo por internet a traves de CMD...!!!



La "Maquina Celeste" Real Garcilaso tiene la gran oportunidad de ponerse como puntero absoluto del torneo Descentralizado 2013.

Garcilaso tiene 30 puntos en la tabla del Descentralizado. El actual líder, Universitario, cuenta con 31. El cuadro cusqueño no pierde desde hace 11 partidos. La última vez fue en Matute ante Alianza Lima (1-0). Fue su única derrota.

Para este partido, el DT cusqueño “Petróleo” García pondrá a lo mejor de su plantel, con las únicas bajas de los seleccionados Herrera y Retamoso.

“La cancha del Estadio Thomas E. Payne de Calca es más pequeña y lenta que la del Garcilaso, así que tenemos que tener mucho cuidado, ellos seguro se tirarán atrás y les será más fácil cerrarse”, señaló el goleador Víctor Ferreira.

En tanto UTC de Cajamarca, que tiene a Reimond Manco como máxima figura, marcha noveno con 23 unidades y viene de dos triunfos al hilo con la idea de sumar la tercera el día de ahora, pero tiene bajas importantes Jorge Reyes y Renzo Guevara, back central y marcador de punta fueron expulsados ante Intigas.

A esto se suma la expulsion de Raffo Castillo y lesión del buen saguero Souza que por lo visto esta en duda para el choque de hoy.

Cabe señalar que la localidad de Calca está ubicada a 50km de la ciudad imperial de los Incas, tiene un clima templado, su altitud media es de 2,925 metros sobre el nivel del mar, unos 200 metros mas alto que el Heroes de San Ramon.

UTC ha demostrado ser un duro rival cuando juega de visita por lo que esperamos sea un encuentro peleado.

Disfrútalo en vivo desde aquí aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas