domingo, 23 de junio de 2013

Universitario vs Alianza Lima: ¿qué equipo ganará hoy el clásico? Vívelo en Vivo desde aquí!!



Alianza versus Universitario o Universitario versus Alianza. El clásico del fútbol peruano se jugará hoy desde las 3:45 p.m. en el estadio Monumental. Será una nueva edición del partido más importante del fútbol peruano y que ha generado una expectativa enorme debido a que se juega la punta del torneo Descentralizado 2013.

Los cremas llegan segundos a este partido con 35 puntos a 1 punto del líder del certamen Sporting Cristal. Los íntimos, por su parte, tienen un punto menos en la tabla y son cuartos con el mismo puntaje que Real Garcilaso (34) pero con menor diferencia de goles.

En tienda crema se anuncia la vuelta a la oncena titular de Antonio Gonzales, Alexi Gómez y Carlos Olascuaga. El once podría ser este: Carvallo; Chávez, Galliquio, Allocco, Gómez; A. Gonzales, Guarderas, C. Gonzales; Olascuaga, Guastavino y Ruidíaz.

En la vereda de enfrente, el compadre íntimo utilizaría la misma oncena que le dio el triunfo ante Cristal. Esta sería: Heredia; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Serrano; Cartagena, Albarracín, Uribe; Bazán, Aguirre y Mostto. Eso sí, ya no podrán contar con Yordy Reyna.

Disfrútalo en vivo desde  aquí.

ver universitario vs alianza por Internet, deseo ver el partido de universitario vs alianza, 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas