domingo, 16 de junio de 2013

La crónica del UCV 2 - 1 UTC (Los Goles)


El conjunto cajamarquino iba ganando con gol de Ricardo Ronceros a los 34 minutos en clara posición adelantada y con ese marcador fueron al descanso. Sin embargo el equipo no sabe mantener la ventaja y en el segundo tiempo Cesar Vallejo entro con todo y logro voltear el partido en 5 minutos por medio de Germán Alemano (52 minutos) y Daniel Chávez (57 minutos).

El arbitro (Michael Espinoza) inició complicándose con las dos expulsiones tempranas y complico a los técnicos, Víctor Rivera con la expulsión de Paolo de La Haza a los 20’; y ‘Rafo’ Castillo con la roja a Jesús Arismendi a los 25’ ambas discutibles pero la última, sobre todo, con cierto espíritu de compensación. Luego de ello, ambas escuadras se llenaron de imprecisiones y lucían confundidas en el campo. Ya para el segundo tiempo, el equipo del ‘Chino’ Rivera salió con una mejor idea de juego y apeló a un 4-3-2 con Tragodara como ancla y Alva con Cedrón colaborando con la marca y habilitando a Chávez y Alemanno. A partir de eso se comenzó a gestar la remontada trujillana.

Reimond Manco por momentos hizo recordar sus buenas épocas con la Sub-17: a los 68’, en una gran jugada individual, se coló en el área de la Vallejo y dejó como conos a cuatros hombres para luego proceder al remate. Felizmente para las aspiraciones locales, apareció Contreras para sacar la pelota con un cabezazo salvador.

Con esta derrota, UTC sigue con sus 23 puntos y Cesar Vallejo logro 31 puntos ubicándose momentáneamente en el tercer lugar en la tabla de posiciones.


En la

Próxima fecha, los trujillanos enfrentarán como visitantes ante Universidad San Martín y UTC recibirá en Cajamarca a Pacífico FC, esperamos se reivindiquen después de una semana difícil con 2 derrotas y separación de jugadores incluida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas