sábado, 15 de marzo de 2014

Sport Huancayo vs UTC de Cajamarca - Vívelo en vivo desde Aqui.





Huancayo, Sabado 15 de Marzo de 2014, 
Estadio Mariscal Castilla.
13:15 horas.

El cuadro cajamarquino visitará este Sabado(13:15 horas) al ‘Rojo Matador’, en lo que será el segundo duelo de la jornada 5 del Torneo INCA.

El ‘Gavilán Cajamarquino’ llega invicto lo que le ha permitido mantenerse en la punta. Y es que UTC marcha primero en el grupo B con 10 puntos, a 9 puntos de su anfitrión Sport Huancayo, ultimo en la tabla de posiciones.

El técnico Raffo presentaría una defensa reforzada en la zona central, con Farfán y Aleman como centrales, el capitán del equipo ocupará el lugar de Vílchez quien no ha tenido un buen desempeño en los últimos partidos.
Otra de las novedades sería la inclusión de Víctor Rojas como lateral izquierdo en lugar de Corrales, el lateral será el primero en sumar en la bolasa de minutos sub-20. Completaría la defensa Giancarlo Carmona.
En el medio campo estarán Tragodara como volante ancla, por las bandas Vila y Barros quien jugará por primera vez con camiseta de UTC.
Más adelantado Michael Guevara y como atacantes Sotil que se moverá por los costados y Miguel Mostto como nueve neto.

Por su parte, el Sport Huancayo tratará de conseguir su primera victoria en lo que va del año y salir de la ultima posición de la tabla y dar cuenta del peligroso conjunto cajamarquino.


Disfrútalo en vivo desde  aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas