domingo, 9 de marzo de 2014

El Gavilán almorzó Lagartijas verdes: Los Goles(VIDEO)



Utc salio decidido a cazar lagartijas y así lo hizo, en medio de una torrencial lluvia que obligo a los hinchas a cubrir de azul las tribunas del Héroes de San Ramón, el UTC se hizo de los 3 puntos para mantenerse en la punta del grupo B del Torneo INKEX - Copa Movistar y va logrando hacerse fuerte de local.

El cotejo empezó con gran intensidad, el gavilán volcado en área de Caimanitos que solo atinaban a despejar y esquivar los picotazos del gavilán –invictos hasta ese momento-, con un incesante ataque de parte de Sotil, Labarthe y Mosto.

No tardaron mucho en conseguir abrir el marcador, vendría del 9 a los 9’ con un potente tiro de Labarthe, de fuera del área.
El mismo 9 aumentaría a los 19’ con un certero cabezazo y todo hacía pensar que el encuentro acabaría en goleada. Sin embargo, el conocido Rafo que le gusta picotear y esconderse permitió que Los Caimanes comenzaron a salir de su encierro y encontrarían su justa recompensa a los 31’ con un cabezazo de su mejor hombre: Roberto ‘Malingas’ Jiménez.

Las chances de los visitantes parecieron complicarse al minuto del complemento, cuando ‘Malingas’ fue expulsado por doble amarilla, pero el Gavilán, gracias al querido Raffo que saco a los delanteros y pobló el medio campo de volantes no pudo inquietar la portería de Martinuzzi que a pesar del ánimo encarador de Johan Sotil, no pudieron aumentar el marcador. Reimond Manco ingreso a los 11’ para UTC, pero no trascendió mayormente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas