miércoles, 24 de julio de 2013

Se suspende la Fecha N°27

0 comentarios
La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, acordó suspender la vigesimoséptima fecha del Torneo Descentralizado "Copa Movistar 2013", tal como se había tratado el tema en la Asamblea de Delegados realizada anoche y ratificada hoy con la comunicación oficial recibida de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior. 

La ADFP recibió hoy un documento de la Policía en el que se sugería que se suspendan los partidos a jugarse en Lima de la fecha 27 de la Copa Movistar 2013.

La petición de la policía se debió a que esta no garantizaba seguridad en los estadios debido a las manifestaciones que se vienen dando en Lima y por las actividades de fiestas patrias del fin de semana.

Si bien la petición solo fue para los partidos a jugarse en Lima, la ADFP suspendió toda la jornada de este sábado y domingo. El torneo se correría una semana y culminaría el 25 agosto y no el 18. La decisión se tomó hoy en la ADFP.

La Adfp determinará en reunión posterior, la nueva programación de la Fecha N°27.
Leer más...

Otra vez Dony

0 comentarios
Dony Neyra otra vez habría desaparecido del UTC, desde el día lunes se ausento de los entrenamientos, por fuentes internas del club al parecer habría viajado nuevamente con destino a Qatar, esperemos que en el transcurso de las horas se confirme esta información y su separación del equipo.
Leer más...

sábado, 20 de julio de 2013

La crónica del UTC 1 - 0 Unión Comercio(El Gol)

0 comentarios
UTC sigue imparable y suma 7 encuentros sin perder 4 de ellos victorias, es así que derrotó 1 - 0 a Unión Comercio y con ello se mete en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

La primera mitad del encuentro se torno por momentos soso, aburrido, con muchas impresiciones, la bronca entre Ferreyra y Sinisterra que casi se van a las manos sirvió para despertar y distraer a los hinchas.

El equipo de Comercio, se mostró más atrevido desde el inicio en búsqueda del gol, pero la falta de definición les pasaron factura. Y es que UTC nunca pudo afianzarse como un absoluto dominador en el sintético del Héroes de San Ramón, el planteamiento que dispuso Unión Comercio anuló su funcionamiento colectivo.

La historia en el segundo tiempo fue distinta, pues UTC dominó el encuentro. Así Vila (69’) anotó el gol del triunfo tras pase preciso de Aleman que lo ubicó solo por la punta izquierda.

Su gol va con dedicatoria

“Muy contento con el triunfo, es el aporte de todos los compañeros en la semana, no soy goleador, pero por suerte me tocó convertir. Estoy feliz, ganar, hacer un gol, por el cumpleaños de mi hijo, el día del padre en Uruguay y por la convocatoria de Manco a la selección”, señaló Vila, autor del gol de la victoria.

Y bien que se haya reecontrado con el gol, ya que como recordamos los goles fallados increíblemente por Vila nos costaron varios empates y derrotas.

Con este resultado UTC suma 38 unidades si se ubica en la 7ma ubicación mientras que Comercio complica su situación que podría ser superado en la tabla por San Martín al final de la fecha.

Leer más...

Detalle del UTC de Cajamarca - Unión Comercio.

0 comentarios
Estadísticas, árbitros, jugadores, amonestados, cambios y mucho mas del triunfo de UTC de Cajamarca frente a Union Comercio por 1 a 0

Leer más...

jueves, 18 de julio de 2013

Los nuevos refuersos UTCistas - Pompo Cordero y Cristofer Soto.

0 comentarios

En busca de oportunidades. El atacante nacional, formado en Alianza Lima, llegó a un acuerdo con el UTC de Cajamarca y se conviritó en el nuevo refuerzo del cuadro cajamarquino de cara a las liguillas. Cristofer Soto, quien a inicios de año firmó por la San Martín, decidió marcharse pues no tenía continuidad: apenas jugó 6 partidos.

Otro que se sumó al elenco 'crema' fue Luis el 'Pompo' Cordero. El volante formó parte del equipo que ganó la Copa Perú y obtuvo el regreso a Primera División, pero por diferencia con los dirigentes se fue al Carlos Mannucci. Sin embargo, luego de varias negociaciones, está de vuelta en el 'Gavilán Norteño'.
Leer más...

UTC vs Unión Comercio - Vivelo en vivo desde aqui!!

0 comentarios

Cajamarca, Viernes 19 de Julio de 2013, 
Estadio Héroes de San Ramón.
15:45 horas.


Los UTCistas esperan ampliar en casa su excelente racha en el torneo Descentralizado en el que lleva seis partidos sin perder. Al frente tendrá a un luchador Unión Comercio.

El cuadro cajamarquino viene de derrotar 0-2 en condición de visita al José Gálvez, mostrando una gran remontada en el campeonato. En los últimos cuatro partidos, ganó 3, 2 en casa y ello le ha permitido escalar posiciones hasta la octava posición con 35 puntos. Un triunfo lo colocaría entre los cinco primeros.

Por su lado Unión Comercio derroto por 2 - 1 a Pacifico en su ultimo encuentro y viene con todo, tiene la idea de llevarse los 3 puntos si o si para alejarse de la sombra del descenso. Se mantiene en la posición 14 con 26 unidades las mismas que tiene San Martín pero con mejor diferencia de Goles.

El partido promete, sera un duelo clave para las aspiraciones de ambos clubes, UTC quiere seguir sumando y Comercio alejarse del fondo de la tabla.

Precio de entradas:
Popular Sur y Norte: S/.15.00
Occidente: S/.30.00
Oriente General: S/. 30.00
Oriente Alta Central, Alta Derecha y Alta Izquierda: S/.40.00
Butaca: S/.60.00


Disfrútalo en vivo desde  aquí.
Leer más...

martes, 16 de julio de 2013

Donny Neyra reveló que se cayó su pase a Qatar y seguirá en UTC

0 comentarios
El volante peruano Donny Neyra reveló que su pase al fútbol asiático se cayó y aclaró que su futuro sigue siendo el UTC de Cajamarca.

“Me voy a Qatar, pero a catar vinos. No hay nada, todo quedó ahí. No se llegó a un acuerdo, he vuelto a Cajamarca a ponerme a las órdenes del técnico”, indicó Neyra a Ovación.

“Ni bien supe sobre la posibilidad de ir para Qatar, hablé con Reimond Manco pero al final todo se cayó. Yo seguiré en UTC y ya aparecerá algo en el camino”, agregó el popular ‘Bidón’.

El ex volante de la ‘U’ y Alianza Lima sostuvo que “nadie imaginaba del repunte del equipo, pero eso obedece al sacrificio y humildad que le ponemos en cada partido”. “UTC trata muy bien el balón y adonde vaya juega bien”, manifestó.
Leer más...

lunes, 15 de julio de 2013

Programación de la Fecha N°27 - UTC vista la Incontrastable ciudad de Huancayo...

0 comentarios
Torneo Descentralizado:

Juan Aurich vs. León de Huánuco
Viernes 26 de Julio – 13:00 hrs.
Partido de Reservas:  10:30 hrs.
Estadio Francisco Mendoza Pizarro

Sport Huancayo vs. UTC
Viernes 26 de Julio – 15:15 hrs.
Partido de Reservas:  12:45 hrs.
Estadio Huancayo

Unión Comercio vs. Real Garcilaso
Sábado 27 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio IPD de Moyobamba

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal
Sábado 27 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Monumental U

José Gálvez FBC vs. FBC Melgar
Sábado 27 de Julio – 17:45 hrs.
Partido de Reservas:  15:15 hrs.
Estadio Manuel Rivera Sánchez

Universidad San Martín de Porres vs. Inti Gas Deportes
Domingo 28 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio Alberto Gallardo

Universidad César Vallejo vs. Pacífico FC
Domingo 28 de Julio – 13:05 hrs.
Partido de Reservas:  10:35 hrs.
Estadio Municipal de Casa Grande

Cienciano vs. Alianza Lima
Domingo 28 de Julio – 15:15 hrs.
Partido de Reservas: 12:45 hrs.
Estadio por confirmar
Leer más...

La crónica del José Calvez 0 - 2 UTC (Los Goles)

0 comentarios
Utc de cajamarca sigue imparable, el gavilán norteño regresó a su nido con buena pesca, el primero gol lo marco Vila luego de un buen contragolpe, corrían los 46 mientras la televisora repetía el tiro de esquina en el arco UTCista, Vila estaba encajandola en el arco contrario, por lo que no se tiene clara la elaboración de la jugada.

El segundo llegaría en lo pies de Guazá, otra vez de contra ataque, otra vez la dupla Manco-Guazá vuelve a mojar, Manco recibe un pase adelantado y sale en carrera, toma por sorpresa a la saga Galvista, Guaza lo acompaña por la otra banda, ante la marca Manco le sede el balón dejándolo solo frente al portero Reyes que sale a achicar, tocándola con sutileza Guazá convierte su octavo gol en el campeonato.

Gálvez tuvo una oportunidad inmejorable de descontar el marcador a los 72' en los pies de Velásquez a través de penal causado por la imprudencia de Souza que ya tenia amarilla y tuvo que irse temprano a las duchas, Velásquez mando el balón a las nubes.

Con este resultado UTC suma 35 unidades si se ubica en la 8va ubicación mientras que Gálvez sigue undido en el ultimo lugar con 22 unidades.

Leer más...

El José Gálvez 0 - 2 UTC en Imágenes.

0 comentarios
Las imágenes del triunfo de UTC frente a José Gálvez de Chimbote.


                   
                                                                                                                                               
Leer más...

La primera baja: Donny Neyra fue contratado por un club de Qatar.

0 comentarios

El mediocampista UTCista Donny Neyra alista las maletas para partir a Qatar, debido a que fue contratado por un club de ese país árabe, el popular Bidon recuperó su nivel en la tranquilidad de Cajamarca, en los últimos encuentros ha sido uno de los mejores de su equipo y producto de sus buenas actuaciones, jugará en el fútbol de Qatar, así lo informó Rafo Castillo.

‘Rafo’ tuvo sentimientos encontrados. Por un lado saludó la partida del popular ‘Bidón’ y por otro lamentó su baja en el equipo cajamarquino.

“Donny (Neyra) tuvo que viajar de Chimbote (jugó el domingo ante José Gálvez) a Lima porque fue contratado por un club de Qatar. Sin duda será una gran baja para nosotros, pero no se le puede cortar las alas al jugador”, dijo Castillo a Ovación.

De otro lado, el entrenador del club cajamarquino se refirió sobre los refuerzos que llegarán al plantel, aunque no quiso revelar nombres.

“Definitivamente nos vamos a reforzar con un par de delanteros y tres volantes. Por ahora nombres no puedo dar, porque competimos también con otros clubes”, concluyó.

Por ahora aun no se conoce el equipo donde jugará Neyra pero el último antecedente de un peruano por esas tierras, es el de Reimond Manco, quien tuvo un paso fugas por el Al Wakrah. Cabe señalar que el mediocampista de 29 años tiene una amplia trayectoria en el que resaltan clubes grandes como Universitario y Alianza Lima. También en Lanús de Argentina,
Leer más...

domingo, 14 de julio de 2013

Detalle del José Gálvez de Chimbote - UTC de Cajamarca.

0 comentarios
Estadísticas, árbitros, jugadores, amonestados, cambios y mucho mas del encuentro José Gálvez - UTC de Cajamarca

Leer más...

sábado, 13 de julio de 2013

Programación de la Fecha N°26 - UTC recibe a Unión Comercio

0 comentarios
Torneo Descentralizado:

UTC vs. Unión Comercio
Viernes 19 de Julio – 15:45 hrs.
Partido de Reservas:  13:15 hrs.
Estadio Héroes de San Ramón

Juan Aurich vs. Cienciano
Sábado 20 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas: 08:30 hrs.
Estadio Francisco Mendoza Pizarro

Inti Gas Deportes vs. Universidad César Vallejo
Sábado 20 de Julio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Ciudad de Cumaná

Alianza Lima vs. Sport Huancayo
Sábado 20 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Alejandro Villanueva

León de Huánuco vs. Universidad San Martín de Porres
Domingo 21 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio Heraclio Tapia

Real Garcilaso vs. Sporting Cristal
Domingo 21 de Julio – 13:10 hrs.
Partido de Reservas:  10:40 hrs.
Estadio Municipal de Urcos

FBC Melgar vs. Universitario de Deportes
Domingo 21 de Julio – 15:15 hrs.
Partido de Reservas:  12:45 hrs.
Estadio Mariano Melgar

Pacífico FC vs. José Gálvez FBC
Lunes 22 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas: 13:00 hrs.
Estadio Segundo Aranda Torres
Leer más...

José Gálvez FBC vs UTC de Cajamarca - Vívelo en vivo desde Aqui.

0 comentarios

Chimbote, Domingo 14 de Julio de 2013, 
Estadio Manuel Rivera Sánchez.
20:15 horas.



Luego de saborear el triunfo a media semana ante Universitario, los UTCistas van de pesca a Chimbote por la fecha 25 del torneo Descentralizado.

Por su lado el equipo porteño llega a este duelo ultimo en la tabla luego de igualar sin goles ante León en Huánuco.

Partido de Reservas:  17:45 hrs.
Precio de Entradas
Oriente: S/.10.00
Occidente Norte y Sur: S/.15.00
Palco: S/.20.00


Disfrútalo en vivo desde  aquí.
Leer más...

Presidente de UTC sobre caso de soborno: ´Fue una llamada para fastidiar´

0 comentarios
Joaquín Ramírez reveló en RPP cómo se inició el problema de soborno que denunció Albert Cabanillas, de quien dijo no pertenece a la directiva de UTC.

En una entrevista exclusiva con RPP Noticias, el presidente de UTC Joaquín Ramírez reconoció que existió una llamada a un jugador de su plantel de parte de José Gálvez. Sin embargo, aclaró que se exageró el hecho.

"Todos los jugadores del medio se conocen, me imagino se habrán estado fastidiando entre ellos, porque eso ocurre", dijo Ramírez tratando de buscar una respuesta a la llamada que recibió un jugador de su plantel.

"Al jugador le he preguntado y me dice que "no lo comentó así, que lo hizo de otra manera", entonces no hay un tema que sea contundente", agregó.

Respecto a la investigación que abrirá sobre el tema la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), señaló: "Bueno acá hay un responsable, que es el señor Albert Cabanillas. Me imagino que lo asumirá".

Como se recuerda, Cabanillas sorprendió el jueves al señalar que seis de sus jugadores recibieron llamadas para que bajen su rendimiento a cambio de dinero, en el choque de la fecha 25 ante José Gálvez.

Joaquín Ramírez finalizó la entrevista asegurando que ya llamó y "se disculpó" con la directiva de José Gálvez.
Leer más...

Y hasta que se acabo la novela

0 comentarios
Esperemos que la segunda temporada de la novela manco sea a fin de año, y no haya adelantos.

Se habló mucho del futuro de Manco en el fútbol peruano. Desde un principio se especulo que universitario lo quería, luego Cristal y Alianza, y últimamente se dijo que llegaría a La Victoria para fichar por Alianza Lima y jugar las Liguillas. Luego, desde Chimbote, José Gálvez aseguró que le habían hecho una “oferta insuperable” ademas de ofrecerle un auto 0 km para que se ponga a las órdenes de Nolberto Solano; sin embargo, el atacante se quedará en UTC de Cajamarca tras renovar su vínculo hasta fin de año (su contrato había finalizado el 6 de julio), afirmó el presidente del club cajamarquino, Joaquín Ramírez.

En diálogo con el programa “Blanco y Negro”, el mandamás de la entidad afirmó que sostuvo ayer una reunión con Manco en la que se llegó a un acuerdo para que permanezca en el club hasta fin de año. “Él es jugador nuestro hasta diciembre. Esperaremos que acabe el contrato para conversar y ver si es viable o no que se quede o se vaya”, dijo.

“Esperemos que haga bien las cosas, que se porte de la mejor manera, como lo ha hecho. Mientras exista un contrato vigente, no puede decirse que se va del club. Él se queda los próximos seis meses. Está contento en el club, que le ha mejorado el salario para que se quede”, agregó Ramírez, quien negó que vaya a negociar el préstamo ya sea a Alianza o Gálvez.

Ramírez, además, adelantó que el club viene negociando la contratación del delantero Roberto Jiménez, quien también negocia con Unión Comercio
Leer más...

viernes, 12 de julio de 2013

CJ-FPF investigará denuncia de soborno del UTC contra el José Gálvez

0 comentarios

Quiere llegar hasta el final. El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), José Luis Noriega, decidió abrir investigación sobre la denuncia de intento de soborno en el fútbol peruano, específicamente a jugadores de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) previo a su partido frente al José Gálvez.

"Decidimos abrir investigación y requerimos las pruebas que respalden la afirmación del gerente del UTC, donde asegura que llamaron a sus jugadores para ofrecerles dinero a cambio de bajar su rendimiento en el partido. Todo tiene que tratarse con seriedad, vamos a ser muy severos", aseguró Noriega.

Como se recuerda, Albert Cabanillas, gerente de UTC, afirmó que seis de sus jugadores recibieron llamadas para que bajen su rendimiento a cambio de dinero en el choque de la fecha 25 ante José Gálvez, equipo que está último en el campeonato.

Dicha denuncia fue realizada mediante un video difundido por Twitter: "En el transcurso de esta semana varios jugadores del plantel estuvieron recibiendo llamadas para ser sobornados por personas que pensamos que están ligadas al club José Gálvez".

Por otro lado, Cabanillas remarcó que cuentan con grabaciones y luego de realizar la investigación respectiva harán la denuncia ante las autoridades deportivas y en el ámbito judicial correspondiente.

DATO

UTC enfrentará a José Gálvez el domingo 14 de julio, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. El duelo está programado para las 8:15 de la noche.
Leer más...

Joaquín Ramírez negó intento de soborno de dirigentes del Gálvez hacia algunos jugadores de UTC

0 comentarios
PRESIDENTE DESACREDITÓ A CABANILLAS

En horas de la noche, el presidente de UTC, Joaquín Ramírez, negó oficialmente cualquier caso de soborno por parte de la interna de Gálvez hacia unos jugadores de la base de su plantel.

Ramírez desacreditó al señor Albert Ramírez, añadiendo que no pertenece al directorio de su club, pero que sí afirmó que es un colaborador externo. Finalizando la entrevista, Ramírez pidió disculpas a nuestro club por la acusación de su colaborador.

“Niego rotundamente la acusación de Albert Cabanillas por los casos de soborno. He conversado con los propios jugadores y no hay ninguna acusación acerca de un tema de soborno, ni siquiera hay un tema de las supuestas llamadas. Pido disculpas a José Gálvez pese a que  el club UTC no está involucrado, pero por ser colaborador externo este sujeto Albert Cabanillas pido disculpas. Así que nunca existió ningún caso de soborno y doy por cerrado el tema.”, Finalizó.

Ahora le queda a la Directiva de Gálvez exigir las disculpas públicas al propio Albert Cabanillas por la grave acusación hacia el club, no solo dañando la imagen de nuestra institución sino que alterando la tranquilidad del plantel. Intentando entrampar la negociación que entabló la 'Franja' con su jugador Reimond Manco. Sentencio el manda mas Gálvista.
Leer más...

jueves, 11 de julio de 2013

UTC denuncia que gente de José Gálvez intenta sobornar a sus jugadores

0 comentarios

Se armó la grande en el Descentralizado, luego de la grave denuncia que hizo el gerente de UTC, Albert Cabanillas, al afirmar que seis de sus jugadores recibieron llamadas para que bajen su rendimiento a cambio de dinero, en el choque de la fecha 25 ante José Gálvez.

Cabanillas hace la denuncia en un video que subió la directiva de UTC a su cuenta de Twitter y afirma lo siguiente: "En el transcurso de esta semana varios jugadores del plantel estuvieron recibiendo llamadas para ser sobornados por personas que pensamos que están ligadas al club José Gálvez".

De igual manera, el directivo no reveló el nombre de sus jugadores por seguridad y apuntó que ya están notificados del asunto. "Los mismos futbolistas de nuestra institución han denunciado el hecho ante la directiva del club", señaló.

Por otro lado, Cabanillas remarcó que cuentan con grabaciones y luego de realizar la investigación respectiva realizarán la denuncia ante las autoridades deportivas y en el ámbito judicial correspondiente.

UTC enfrentará a José Gálvez el domingo 14 de julio, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. El duelo está programado para las 8:15 de la noche.

Leer más...

Programación de la Fecha N°25 - El Gavilán va de pesca.

0 comentarios
Luego de picotear pavita y disfrutar de la rica gallina, el gavilán variara de menú y se va de pesca a Chimbote.


Torneo Descentralizado:

Sport Huancayo vs. Juan Aurich
Sábado 13 de Julio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Huancayo
Precio de Entradas
General: S/.20.00

Cienciano vs. Inti Gas Deportes
Sábado 13 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas: 13:00 hrs.
Estadio Thomas E. Payne
Precio de Entradas
General (Niños) : S/.7.00
General: S/.18.00

Sporting Cristal vs. FBC Melgar
Domingo 14 de Julio – 11:15 hrs.
Partido de Reservas:  09:00 hrs.
Estadio Alberto Gallardo
Precio de Entradas
Popular (Niños) : S/.13.00
Popular: S/.15.00
Oriente (Niños) : S/.30.00
Oriente: S/.35.00
Occidente (Niños) : S/.45.00
Occidente: S/.50.00

Universidad César Vallejo vs. León de Huánuco
Domingo 14 de Julio – 13:20 hrs.
Partido de Reservas:  10:50 hrs.
Estadio Municipal de Casa Grande
Precio de Entradas
Popular General: S/.10.00
Oriente: S/.15.00
Occidente: S/.20.00

Universidad San Martín de Porres vs. Alianza Lima
Domingo 14 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Miguel Grau
Precio de Entradas
Popular Norte: S/.10.00
Popular Sur: S/.15.00
Oriente: S/.20.00
Occidente Sur y Norte: S/.30.00
Palco: S/.40.00

Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso
Domingo 14 de Julio – 18:00 hrs.
Partido de Reservas:  15:30 hrs.
Estadio Monumental U
Precio de Entradas
Popular Norte: S/.15.00
Oriente: S/.25.00
Occidente: S/.45.00
Butaca: S/.65.00

José Gálvez FBC vs. UTC
Domingo 14 de Julio – 20:15 hrs.
Partido de Reservas:  17:45 hrs.
Estadio Manuel Rivera Sánchez
Precio de Entradas
Oriente: S/.10.00
Occidente Norte y Sur: S/.15.00
Palco: S/.20.00

Unión Comercio vs. Pacífico FC
Lunes 15 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas: 08:30 hrs.
Estadio IPD de Moyobamba
Precio de Entradas
Oriente: S/.10.00
Occidente: S/.20.00
Butaca: S/.30.00
Leer más...

La crónica del UTC 2 - Universitario 1 (Los Goles)

0 comentarios
Al fin Manco y Neyra mojaron y voltearon el marcador adverso ante Universitario.

Universitario logro aperturar el marcador a los 8' tras una buena combinación de sus atacantes y mejor definición de Ruidiaz solo frente a Ferreyra, (esto necesita utc, un nueve que la meta en la primera que tenga)

El gavilán herido por una gallina no podía quedarse tranquilo y se fue con todo al ataque, es así que en el minuto 14' se genera un tiro de esquina para la cabeza de Guazá, quien es derribado dentro del área y el arbitro decreta la pena máxima.

Mientras los pollitos reclamaban al arbitro Manco dubitativo daba botes al balón, sin ronceros para fusilar a carvallo y con el anterior penal herrado de Neyra, Manco era el indicado para ejecutar el disparo y vaya que lo hizo, con toda la calidad que se le conoce y un pequeño amague Manco coloca el balón en un lugar inatajable, Carvallo fue al palo contrario. Luego de 3 años Manco vuelve a marcar en el fútbol peruano.

Transcurrían los minutos y el partido era de ida y vuelta hasta el minuto 43 tras un pase largo buscando a Manco, este es derribado en el borde del área, Manco y Neyra se paran frente al balón, Manco amaga pegarle y Neyra remata un fortísimo disparo que deja sin chance a Carvallo.

Así se fueron al descanso,
En la etapa complementaria el encuentro bajo en revoluciones y el marcador no se movería.


Con este resultado UTC suma 32 puntos y sube momentáneamente a la ubicación 8, por su lado Universitario se mantiene en la 3ra ubicación dejando que Garcilaso se aleje en la punta.
Leer más...

El UTC 2 - 1 Universitario en Imágenes!!

0 comentarios
Las imágenes del triunfo de UTC frente a Universitario.


                   
                                                                                                                                               
Leer más...

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas