domingo, 30 de junio de 2013

Partido Completo UTC 1 - 0 Real Atletico Garcilaso

0 comentarios
Revive el emocionante triunfo de UTC ante Garcilaso en el Héroes de San Ramón.

Leer más...

Programación de la Fecha N°24 - Las gallinas visitaran el nido Gavileño este miércoles 10 de Julio

0 comentarios
Torneo Descentralizado:

Cienciano vs. Sport Huancayo
Martes 09 de Julio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Thomas E. Payne

Pacífico FC vs. Sporting Cristal
Martes 09 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas: 13:00 hrs.
Estadio Segundo Aranda Torres

Inti Gas Deportes vs. Unión Comercio
Miércoles 10 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio Ciudad de Cumaná

FBC Melgar vs. Real Garcilaso
Miércoles 10 de Julio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Mariano Melgar

UTC vs. Universitario de Deportes
Miércoles 10 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Héroes de San Ramón

Juan Aurich vs. Universidad San Martín de Porres
Jueves 11 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio Francisco Mendoza Pizarro

León de Huánuco vs. José Gálvez FBC
Jueves 11 de Julio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Heraclio Tapia

Alianza Lima vs. Universidad César Vallejo
Jueves 11 de Julio – 20:00 hrs.
Partido de Reservas: 17:30 hrs.
Estadio Alejandro Villanueva
Leer más...

Programación de la Fecha N°23 - Sabado de Pavita - A comer pavita en el Alberto Gallardo del Rimac para luego a mitad de semana comer Gallina!!

0 comentarios
Torneo Descentralizado:

Universidad San Martín de Porres vs. Cienciano
Viernes 05 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Miguel Grau

Sport Huancayo vs. León de Huánuco
Sábado 06 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio Huancayo

Sporting Cristal vs. UTC
Sábado 06 de Julio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Alberto Gallardo

Pacífico vs. Real Garcilaso
Sábado 06 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Segundo Arana Torres

Unión Comercio vs. FBC Melgar
Domingo 07 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  8:30 hrs.
Estadio IPD de Moyobamba

Universidad César Vallejo vs. Juan Aurich
Domingo 07 de Julio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Municipal de Casa Grande

José Gálvez vs. Alianza Lima
Domingo 07 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Manuel Rivera Sánchez

Universitario de Deportes vs. Inti Gas Deportes
Domingo 07 de Julio – 17:45 hrs.
Partido de Reservas: 15:15 hrs.
Estadio Monumental U
Leer más...

La crónica del UTC 1 - 0 Real Atlético Garcilaso (El Gol)

0 comentarios
UTC se cobro la revancha de la derrota sufrida en Calca.


Luego de 4 fechas sin ganar UTC al fin se reencontró con el triunfo y frente a su gente en casa.

Petroleo García pagó caro su sobre estimación de UTC, planteando un equipo de suplentes no pudo sacar un resultado positivo, desde el calentamiento se observo a Carranza, Retamoso, Ferreyra, Herrera y Ramos jugueteando en un grupo aparte.
Ya para el el segundo tiempo con ingreso de Retamoso, Rerreyra y Ramos Garcilaso obtuvo mayor toque y desequilibrio.

Por su lado UTC con un buen desempeño de Neyra aunque el arco se le haya cerrado y el publico lo rechace se nota las ganas de hacer las cosas bien y su frustración de no poder anotar.
Vila otra vez impetuoso y correlón, pareciera que cuando manco juega Vila se Apaga, juega buenos encuentros cuando manco no alinea.
Guaza anoto el único tanto del encuentro al elevarse entre los centrales cusqueños y peinar el balón sorprendiendo al portero Pretel, luego le anularon otro gol por fuera de lugar.




Gracias a esta victoria, UTC sumó 28 puntos y se ubica en la posición 11 de la tabla. Real Garcilaso, por su parte, se quedó en 37 unidades y espera que Universitario pierda ante León de Huánuco para que no se dispare en la tabla.
Leer más...

Manco emplaza a Cantuarias a mostrar pruebas de indisciplinas

0 comentarios

Cansado de que lo señalen siempre como un mal ejemplo, debido a los errores que cometió en el pasado, Reimond Manco le respondió al presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, quien en la víspera lo descartó como un posible refuerzo por haber estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas, y lo emplazó a que demuestre con pruebas sus acusaciones.

“Yo invito a ese señor (Cantuarias), con el respeto que se merece, a mostrar una prueba, una foto, un video o indicio de que yo estoy haciendo un carnaval. Yo no soy un ángel, no he dicho que Reimond se convirtió en un santo, pero trato de no cometer los errores del pasado y andar en escándalos. Llevo una vida tranquila, como cualquier deportista”, señaló el jugador de UTC a elcomercio.pe.

“Él hubiera podido decir: ‘no está en nuestros planes, no encaja como jugador’. Listo, pero que dé esas declaraciones, que son fuertes, me parece raro y extraño, no sé a qué vienen. No sé qué provecho saca con estos comentarios”, añadió, al tiempo que indicó que le parece una “falta de tino y ética” el tratar de “cortarle las alas a alguien que está tratando de superarse”.

“Hacer este tipo de comentarios, que no tienen nada que ver con su equipo, que no le afecta en nada, que no marca una pauta en su equipo, para mí es ser una mala leche”, fustigó el ex ‘jotita’ contra el mandamás celeste.

Finalmente, Manco comentó que está dispuesto a aceptar cualquier condición disciplinaria de Alianza Lima o de cualquier otro club que desee contar con sus servicios.

“No tengo nada que ocultar. A la gente que me desea el mal, le deseo lo mejor”, sentenció.
Leer más...

sábado, 29 de junio de 2013

Detalle del UTC - Real Atlético Garcilaso

0 comentarios
Estadísticas, árbitros, jugadores, amonestados, cambios y mucho mas del encuentro UTC - PACIFICO FC

Leer más...

Rafael Castillo, DT de UTC, señaló que ´Manco le ha demostrado que es otro´

0 comentarios

El técnico de UTC, Rafael Castillo, no quiso opinar sobre las declaraciones del presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, quien aseguró que Reimond Manco sigue siendo el mismo de siempre, es decir, el de los escándalos.

"Yo estoy acá y él (Cantuarias) en Lima, probablemente tenga investigadores o gente muy cercana a él que le haya hecho llegar cosas. Yo no puedo creer hasta que no vea las cosas, por lo menos él me ha demostrado lo contrario", declaró el técnico a "El Show del Deporte".

"No sé del Reimond del año pasado. Este año conversamos y por lo menos hasta el día de hoy me ha escrito una historia. Si él ha tenido la continuidad que ha tenido es porque la ha provocado", agregó el popular "Rafo" Castillo.

Asimismo, el técnico mostró su confianza en que Manco pueda continuar en el equipo de Cajamarca, pese a que tiene dos ofertas, como el mismo jugador lo reconoció.

Por último, "Rafo" Castillo reveló que el "Exjotita" no será de la partida en el encuentro de este sábado ante Real Garcilaso, en el marco de la fecha 22 del Toneo Descentralizado.



Leer más...

viernes, 28 de junio de 2013

UTC de cajamarca vs Real Atlético Garcilaso - vívelo en vivo por Internet...!!!

0 comentarios
Cajamarca 29 de Junio de 2013, Estadio Héroes de San Ramón.
15:30 horas.

El cuadro cusqueño viene con la idea de retomar la punta en el nido gavileño, para luego derrotar a Universitario a mitad de semana en Urcos.

UCT de Cajamarca no puede ceder más puntos en casa. Eso lo saben todos en el club y esperan sumar de a tres ante la maquina celeste, por la fecha 22 del torneo Descentralizado.

El equipo de petroleo García viene con la moral al tope luego de golear al Intigas por 4-2 lo que le permitió colocarse segundo en la tabla con 36 unidades, ademas García ha manifestado que viene con lo mejor de su artillería y con todas las intenciones de llevarse un resultado positivo de la ciudad del Cumbe.

UTC solo empató la fecha pasada en Arequipa ante FBC Melgar (0-0) y marcha debajo del mismo en la posición 12 con 25 unidades.

El DT Rafo Castillo podrá utilizar a Mauro Vila y Paolo Joya, quienes cumplieron su fecha de suspensión  por acumular su quinta amarilla, ademas podrá jugar Manco quien al parecer estuvo sentido y no lo pusieron ante los rojinegros y otra ves la posible reaparición de Souza que viene de una lesión que lo alejó los últimos 3 encuentros.

Hora 15:30 hrs.
Partido de Reservas: 13:00 hrs.
Estadio Héroes de San Ramón
Precio de Entradas:
Popular Sur y Norte: S/.15.00
Occidente: S/.30.00
Oriente General: S/.30.00
Oriente Intermedia, Alta Derecha y Alta Izquierda: S/.40.00
Butaca: S/.60.00

Disfrútalo en vivo desde  aquí.
Leer más...

jueves, 27 de junio de 2013

Freddy García advirtió: Ya tenemos estudiado al UTC

0 comentarios

El entrenador del Real Garcilaso Freddy García advirtió que ya tienen estudiado a su rival de turno, el UTC, y aseguró que van por el triunfo a Cajamarca. Además, se refirió sobre la recuperación de su equipo.

Como se recuerda, este cotejo está programado para este sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Héroes de San Román de Cajamarca.

“Es un rival de cuidado. En casa son duros, juegan en bloque pero ya los tenemos estudiados. Vamos con las mejores intenciones y esperamos que se concrete en triunfo”, dijo a su web personal.

Con respecto a la mala racha de resultados que se rompió con el triunfo ante Inti Gas, García manifestó: “El equipo volvió a demostrar esa rebeldía que me gusta. Acá en este torneo tan irregular la diferencia radica en la entrega del futbolista y eso nunca lo hemos perdido”.

“A veces no se logra por algunos aspectos extradeportivos como errores arbitrales pero el equipo no ha cambiado su mentalidad", añadió.

Finalmente, el popular ‘Petróleo’ dejó una frase al referirse sobre la seguidilla de los partidos en el torneo local. “A veces las piernas pueden fallar por momentos, pero el amor a la camiseta y a la profesión está intacta. Estamos palmo a palmo con los grandes del fútbol peruano. Estamos siendo una piedra en el zapato para ellos", concluyó.
Leer más...

Sergio Markarián: "Reimond Manco estará convocado para el microciclo de julio"

0 comentarios
El técnico de la selección peruana conversó sobre la fecha doble de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

Sergio Markarián habló hoy pensando en la fecha doble ante Uruguay y Venezuela, el partido amistoso ante Corea, los trabajos con la selección del futuro y también sobre los nuevos convocados que estarán en el microciclo de julio donde la novedad será Reimond Manco.

Manco. “Reimond Manco seguramente que va a estar convocado para el microciclo de julio. Estos trabajos serán pasando la mitad de julio, no queremos perjudicar la programación del campeonato”.

Pizarro y el Bayern. “Yo sabía que lo del Bayern Munich con Claudio Pizarro estaba muy adelantado. Él me ha contado cosas y sabía que ya estaba. Él me decía que iba a jugar la Champions y que tenía otra muy buena oferta. Sabemos que es querido y respetado y eso es importante. Es bueno que siga allí, ojala tenga más participación”.

Su trabajo como jefe de selecciones. “No cambia nada lo que hemos dicho con la salida de Carlos Picerni. Lo que ha ocurrido es una circunstancia pero tengo puesta la camiseta y si me piden dar una mano lo haré. En definitiva es formalizar lo que he venido haciendo: Asegurar la continuidad del trabajo de la Sub 18 y Sub 15”.

Amistoso ante Corea. “Es la última oportunidad que tenemos para los partidos que quedan y lo usaremos para probar alguna cosa. Tendrá la base que ha sido siempre y algún intento por cubrir lo que nos falta”.

Uruguay y Venezuela. “Tenemos que defender nuestra chance. Tenemos mucha fe pero frente a dos tendencias, una de mucho positivismo y otra con pesimismo. Frente a esto queremos dar un mensaje de equilibrio, estamos vivos. No es fácil, respetamos a los rivales pero queremos jugar nuestra chance a muerte”.

Paolo Guerrero. “Le hicimos un examen post partido de Colombia. Una evaluación con la máquina nueva. En su caso lo evaluamos y el resultado lo llevó a su club con recomendaciones para que actúen como corresponde”.

Edison Flores. “Con Flores tenemos un proyecto viejo, fue destacado con la Sub 20 pero nuestro interés nace antes desde que lo vimos jugar con la ‘U’ ante Vasco. Lo vimos jugando muy bien. Desde allí dijimos este es uno de los nuestros. Después pasaron cosas. Ahora lo llamé para hablar con él y es uno de los jugadores que tenemos en cuenta”.

Uruguay. “Yo he optado por no hablar de los rivales pero sin duda volvió a ser el equipo del Mundial y de la Copa América. Vamos a enfrentar al mejor Uruguay pero nos tenemos fe”.

Sobre menores. “Yo creo que el futbol peruano tiene que profesionalizarse mucho más. Hay que optimizar la capacidad de todos los actores. Los futbolistas tienen que formarse en los clubes con divisiones menores y profesionales capacitados. Tenemos que lograr que los clubes tengan estructura de menores”.

Leer más...

miércoles, 26 de junio de 2013

Partido Completo Melgar 0 - 0 UTC

0 comentarios
Revive el empate de utc en las alturas Arequipeñas frente a Melgar
Leer más...

martes, 25 de junio de 2013

El FBC Melgar 0 - 0 UTC en Imágenes!!!

0 comentarios
Las imágenes del empate de UTC frente a FBC Melgar.


                   
                                                                                                                                               
Leer más...

lunes, 24 de junio de 2013

La cronica del Melgar 0 - 0 UTC en Arequipa

0 comentarios
UTC empato sin goles ante FBC Melgar de Arequipa y sigue en los últimos lugares de la tabla.

En un partido trabado y con pocas emociones, arequipeños y cajamarquinos se repartieron los puntos con un empate 0-0

La fecha 21 del descentralizado no fue cerrada como debía. Cuando Melgar y UTC debían buscar el triunfo para escapar de los últimos lugares, ambos clubes mostraron un bajo nivel y tuvieron que conformarse con un 0-0 en el Mariano Melgar de Arequipa.

Aunque el cuadro 'Dominó' llegó en varias oportunidades al área cajamarquina, incluso convirtiendo a Daniel Ferreyra en la figura del encuentro, lo cierto es que los locales mostraron muchas falencias de cara al gol.

En el Gavilán norteño fue Donny Neyra quien intentó creas jugadas de peligro, pero con Labarthe de punta no podemos esperar resultados positivos. Eso sí, la zaga conformada por Raúl Alemán y Ricardo Ronceros se comportaron a la altura y ayudaron a mantener el cero.

Con el empate, UTC suma 25 unidades al igual que Melgar, y se mantiene en la parte baja de la tabla. Solo lo separa seis puntos del penúltimo, Unión Comercio.

Leer más...

Detalle del FBC Melgar - UTC

0 comentarios
Estadísticas, árbitros, jugadores, amonestados, cambios y mucho mas del encuentro UTC - PACIFICO FC

Leer más...

FBC Melgar vs UTC vívelo en vivo por Internet...!!!

0 comentarios


El cuadro arequipeño busca acabar con la racha de tres partidos sin ganar, ante a un UTC que atraviesa por una situación similar.

FBC Melgar no puede ceder más puntos en casa. Eso lo saben todos en el club arequipeño y esperan sumar de a tres ante un UTC impredecible, por la fecha 21 del torneo Descentralizado.

El equipo de Franco Navarro viene de perder 2-1 en campo de Inti Gas. Ello lo dejó en la undécima casilla con 24 puntos.

UTC solo empató la fecha pasada en su campo ante Pacífico FC (1-1) y marcha debajo de su rival de turno, con el mismo puntaje, pero con peor diferencia de goles.

Navarro no podrá contar con Nicolás Pereyra por suspensión.

El DT del cuadro cajamarquino, Rafo Castillo, está impedido de utilizar a Mauro Vila y Paolo Joya, quienes acumularon su quinta amarilla, pero podra contar con Guazá y Arismendi que cumplieron su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas y expulsión respectivamente, y posiblemente reaparezca el buen saguero Souza que viene de una lesión que lo alejó los últimos 2 encuentros.

Hora 13:00 hrs.
Partido de Reservas: 10:30 hrs.
Estadio Mariano Melgar
Precio de Entradas:
Popular Sur: S/.10.00
Oriente: S/.18.00
Occidente Sur, Central y Norte: S/.25.00
Butaca Central: S/.40.00

Disfrútalo en vivo desde aquí aquí.
Leer más...

Estadio Mariano Melgar de Arequipa donde UTC buscara reencontrarse con el triunfo ante FBC Melgar.

0 comentarios
El Estadio Mariano Melgar se encuentra ubicado en la ciudad de Arequipa. Posee una capacidad de 15.000 espectadores. Dicho escenario ha albergado los partidos del Melgar en el Descentralizado y desde 1996 ha alternado con el estadio de la UNSA. En este estadio también se juegan diferentes encuentros de la Copa Perú, en donde participan el Piérola, Huracán, Aurora.

Además este estadio ha sido escenario de diversos torneos internacionales como la Copa Libertadores de América 1982 y 1984; Los juegos Bolivarianos de 1997 y el Campeonato Sudamericano Sub 17 que se realizó en el año 2001 en Perú.

En Este Escenario se jugo el Legendario Partido entre Melgar y Santos de Brasil en 1968 terminando empate 1 a 1.

Albergó la Copa Libertadores 1982 donde el club arequipeño enfrento a rivales como Olimpia y Sol de América de Paraguay y en 1984 contra Universidad de Los Andes y Portuguesa de Venezuela.
En el 2004 se hizo un Amistoso con Puerto Montt de Chile. Melgar gano 4 a 3.

En el 2008 FBC Melgar jugo su última temporada en este Estadio, ya que en 2009 cambiaría su sede al Estadio Monumental de la Unsa por 5 Largos años.
En 2009 fue escenario de la Liga del Cercado

En 2010, 2011 y 2012 fue escenario de Liga Superior, Liga del Cercado y las Etapas Departamental, Regional y Nacional de la Copa Perú gracias a las Buenas Campañas de Sportivo Huracán y FBC Aurora.

Actualmente este año 2013 vuelve a albergar futbol de Elite ya que debido a los problemas en el Estadio de la Unsa por el aluvión que soporto la ciudad y colapso la Avenida Venezuela, FBC Melgar hará de local en este estadio por algunos meses, a eso se suma la participación de Sportivo Huracán en la Segunda División Nacional que hará como local en este escenario.

Ubicación en el Mapa:


Ver mapa más grande
Leer más...

domingo, 23 de junio de 2013

Universitario vs Alianza Lima: ¿qué equipo ganará hoy el clásico? Vívelo en Vivo desde aquí!!

0 comentarios

Alianza versus Universitario o Universitario versus Alianza. El clásico del fútbol peruano se jugará hoy desde las 3:45 p.m. en el estadio Monumental. Será una nueva edición del partido más importante del fútbol peruano y que ha generado una expectativa enorme debido a que se juega la punta del torneo Descentralizado 2013.

Los cremas llegan segundos a este partido con 35 puntos a 1 punto del líder del certamen Sporting Cristal. Los íntimos, por su parte, tienen un punto menos en la tabla y son cuartos con el mismo puntaje que Real Garcilaso (34) pero con menor diferencia de goles.

En tienda crema se anuncia la vuelta a la oncena titular de Antonio Gonzales, Alexi Gómez y Carlos Olascuaga. El once podría ser este: Carvallo; Chávez, Galliquio, Allocco, Gómez; A. Gonzales, Guarderas, C. Gonzales; Olascuaga, Guastavino y Ruidíaz.

En la vereda de enfrente, el compadre íntimo utilizaría la misma oncena que le dio el triunfo ante Cristal. Esta sería: Heredia; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Serrano; Cartagena, Albarracín, Uribe; Bazán, Aguirre y Mostto. Eso sí, ya no podrán contar con Yordy Reyna.

Disfrútalo en vivo desde  aquí.

ver universitario vs alianza por Internet, deseo ver el partido de universitario vs alianza, 
Leer más...

Programación Fecha 22

0 comentarios
Torneo Descentralizado:

Juan Aurich vs. José Gálvez FBC
Viernes 28 de Junio – 13:00 hrs.
Partido de Reservas:  10:30 hrs.
Estadio Francisco Mendoza Pizarro

Inti Gas Deportes vs. Sporting Cristal
Sábado 29 de Junio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Ciudad Cumaná

UTC vs. Real Garcilaso
Sábado 29 de Junio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Héroes de San Ramón

Alianza Lima vs. Unión Comercio
Sábado 29 de Junio – 17:45 hrs.
Partido de Reservas:  15:15 hrs.
Estadio Alejandro Villanueva

Pacífico FC vs. FBC Melgar
Domingo 30 de Junio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  8:30 hrs.
Estadio Miguel Grau

Cienciano vs. Universidad César Vallejo
Domingo 30 de Junio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Thomas E. Payne

León de Huánuco vs. Universitario de Deportes
Domingo 30 de Junio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Heraclio Tapia

Sport Huancayo vs. Universidad San Martín de Porres
Lunes 1 de Julio – 13:00 hrs.
Partido de Reservas: 10:30 hrs.
Estadio Huancayo

Leer más...

Información de la fecha 21

0 comentarios
Unión Comercio vs. Juan Aurich
Sábado 22 de Junio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio IPD de Moyobamba
Precio de Entradas:
Oriente: S/.10.00
Occidente: S/.20.00
Butaca: S/.30.00

Sporting Cristal vs. León de Huánuco
Sábado 22 de Junio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Alberto Gallardo
Precio de Entradas:
Popular (Niños): S/.13.00
Popular: S/.15.00
Oriente (Niños) : S/.30.00
Oriente: S/.35.00
Occidente (Niños) : S/.45.00
Occidente: S/.50.00

José Gálvez FBC vs. Cienciano
Sábado 22 de Junio – 18:00 hrs.
Partido de Reservas:  15:30 hrs.
Estadio Manuel Rivera Sánchez
Precio de Entradas:
Popular Norte: S/.10.00
Oriente: S/.15.00
Occidente Norte y Sur: S/.20.00
Palco: S/.50.00

Universidad César Vallejo vs. Sport Huancayo
Domingo 23 de Junio – 11:15 hrs.
Partido de Reservas:  08:45 hrs.
Estadio Municipal de Casagrande
Precio de Entradas:
Oriente: S/.15.00
Occidente: S/.20.00

Real Garcilaso vs. Inti Gas Deportes
Domingo 23 de Junio – 13:30 hrs.
Partido de Reservas:  11:00 hrs.
Estadio Municipal de Urcos
Precio de Entradas:
Popular Sur y Norte: S/.8.00
Oriente: S/.10.00
Occidente: S/.12.00

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima
Domingo 23 de Junio – 15:45 hrs.
Partido de Reservas:  12:00 hrs.
Estadio Monumental de Ate
Precio de Entradas:
Popular Sur y Norte: S/.25.00
Oriente: S/.45.00
Occidente: S/.90.00
Butaca: S/.150.00

Universidad San Martín de Porres vs. Pacífico FC
Domingo 23 de Junio – 18:00 hrs.
Partido de Reservas:  15:30 hrs.
Estadio Miguel Grau
Precio de Entradas:
Oriente: S/.10.00
Occidente: S/.20.00
Palco: S/.25.00

FBC Melgar vs. UTC
Lunes 24 de Junio – 13:00 hrs.
Partido de Reservas: 10:30 hrs.
Estadio Mariano Melgar
Precio de Entradas:
Popular Sur: S/.10.00
Oriente: S/.18.00
Occidente Sur, Central y Norte: S/.25.00
Butaca Central: S/.40.00
Leer más...

sábado, 22 de junio de 2013

Melgar se alista para enfrentar a UTC tras derrota ante Intigas

0 comentarios

Luego de perder ante la escuadra ayacuchana el club arequipeño se alista para su próximo encuentro ante el UTC de Cajamarca. El cuadro que dirige Franco Navarro iniciaría a partir de hoy un riguroso entrenamiento para no continuar descendiendo en la tabla.

Y es que con la derrota frente a Inti Gas (2-1), el equipo roginegro se ubicó en la décima posición de la tabla con 24 puntos, alejándolo cada vez más de los primeros lugares, que este caso son ocupados por Universitaio y Real Garcilaso, con 35 y 34 puntos cada uno.

El próximo partido se efectuará jugando de local contra el UTC de Cajarmarca que se ubica en la onceava posición de la tabla con 24 puntos hasta la fecha. El partido se jugará este lunes 24 de junio, en el estadio del barrio Cuarto Centenario, a partir de las 13 horas.

Leer más...

jueves, 20 de junio de 2013

Llamada de atención de la ADFP a Inti Gas, Por actos discriminatorios contra GUAZA

0 comentarios

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, envió una comunicación de llamada de atención al Presidente del Club Inti Gas Deportes, Rolando Bellido Aedo, en referencia al informe del árbitro Miguel Santiváñez De la Cruz, contenido en el rubro Observaciones y al Informe Adicional correspondiente al partido jugado con el Club UTC de Cajamarca en el estadio Ciudad de Cumaná, el día 2 de junio de 2013, por la fecha 16ava del Torneo Descentralizado 2013,

En el que se recuerda que en el minuto 41 se paralizó el encuentro debido a los insultos de los hinchas del Club Inti Gas de la tribuna de occidente, con connotaciones racistas y discriminativas contra el jugador del UTC, Víctor Guazá, luego de lo cual mediante los parlantes se advirtió a los hinchas de Club Inti Gas que depusieran dicha actitud, no obstante ello, en el minuto 63’ se volvió a paralizar el juego por los mismos hechos, esta vez proveniente de la tribuna oriente.

La nota señala que Inti Gas en su calidad de local tiene la responsabilidad de lo ocurrido al no tomar las medidas correspondientes a efectos de garantizar el comportamiento correcto de los espectadores máxime si se trata de sus seguidores y a sabiendas que las muestras de racismo están proscritas en el fútbol nacional.
El documento es una llamada de atención para que no se repitan los sucesos mencionados advirtiendo bajo apercibimiento de dictar medidas disciplinarias más graves. Firma el documento Augusto Millones, Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Ante esta llamada de atenciòn, los directivos del equipo gasífero hacen un llamado al aficionado en general a comportarse correctamente sin mostrar actos de discriminación a ningún jugador, porque ya fuimos sancionados con una fecha, e Inti Gas tuvo que jugar en Huanta.
Leer más...

miércoles, 19 de junio de 2013

Partido Completo UTC 1 - 1 Pacifico FC

0 comentarios
Revive el empate agónico de Pacifico ante UTC en el Héroes de San Ramón.

Leer más...

Cuba elogia a Manco, pero aclara: ´Su vida personal no le ayuda mucho´

0 comentarios

Tras la venta de Yordy Reyna al Rell Bull Salzburg se rumoreó que Reimond Manco dejaria el UTC y llegaría a Alianza Lima para reemplazarlo. Sin embrago este martes la administradora temporal del club, Susana Cuba, prácticamente lo descartó, al afirmar que "su vida personal no le ayuda mucho".

"Definitivamente es un jugador cuyas cualidades no pueden ser negadas, lastimosamente su vida personal no lo ayuda mucho", dijo la mandamás del club blanquiazul sobre el actual jugador del UTC.

Susana Cuba agregó que por ahora el comando técnico del primer equipo aliancista, encabezado por Wilmar Valencia, deberá arreglárselas sin Yordy Reyna.

Asimismo, señaló que tiene hasta agosto para analizar a los dos refuerzos que piensa traer. "Ellos ya saben cuál es el lineamiento del presupuesto de Alianza Lima. Ellos tienen tiempo hasta agosto, que se abre el libro de pases, para revisar a los jugadores que ellos pudieran necesitar", agregó.

Dichos refuerzos, recalcó, vendrán gracias al dinero que dejará la venta de Yordy Reyna al Rell Bull Salzburg de Austria.

Con esto Manco estaría totalmente fuera de las pretensiones Aliancistas para la segunda mitad de año.
Leer más...

La crónica del UTC 1 - 1 PACIFICO FC (Los Goles)

0 comentarios
La victoria de UTC estaba prácticamente firmada en el estadio Héroes de San Ramón, pero Pacífico FC no renunció y terminó empatando sobre el final. La percepción de una mala tarde de los locales comenzó con una gran atajada del arquero Jhonny Vegas, quien desvió un remate penal de Donny Neyra.

Pero en la segunda parte, el grito de gol cajamarquino llenó de esperanza a los hinchas y a los dirigidos por Rafo Castillo. A los 65’, Paolo Joya sacó un misil y vulneró el arco rival para el 1-0. De ahí en más, parecía que UTC tenía controlado a Pacífico con la buena actuación de Reimond Manco, quien fue el que más inquietó en ataque.

Pero como dice el conocido dicho futbolero refiriéndose a los goles: “Uno es ninguno”. Efectivamente, se observó hoy que UTC no aprovechó el tiempo para estirar la cuenta mientras iba ganando y dominando el encuentro: a los 42’ Donny Neyra falló un penal que pudo haber sido el primero para el ‘Gavilán’. Luego de ello, Manco se cansó de habilitar a Labarthe y Vila para que concretaran, pero ellos tampoco fueron efectivos en definición, lo que les impidió sumar un gol más a la cuenta. Frente a ello, se sumó el exceso al trasladar del balón -a veces hasta innecesariamente- que le quitó sorpresa ante un equipo como Pacífico que sabe defender bien cuando mantiene sus líneas ordenadas. El dicho se vio cumplido cuando, efectivamente, el gol de la victoria parcial valió nada en el momento en que Vassallo sentenció el empate para los del barrio de San Martín: al minuto final.
Un ataque aparentemente inofensivo a los 93’, terminó dejando a tiro de arco a Gustavo Vassallo y el delantero no perdonó con un fierrazo alto inalcanzable al angulo izquierdo, que desató la furia del golero Daniel Ferreyra.

UTC se quedó con un amargo empate 1-1 y Pacífico lo celebró como un triunfo. Los cajamarquinos deben visitar a Melgar y los rosados harán lo mismo ante la San Martín en la próxima fecha.


Leer más...

martes, 18 de junio de 2013

Programación de la Fecha N°21

0 comentarios
Torneo Descentralizado:

Unión Comercio vs. Juan Aurich
Sábado 22 de Junio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio IPD de Moyobamba

Sporting Cristal vs. León de Huánuco
Sábado 22 de Junio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas:  13:00 hrs.
Estadio Alberto Gallardo

José Gálvez FBC vs. Cienciano
Sábado 22 de Junio – 17:45 hrs.
Partido de Reservas:  15:15 hrs.
Estadio Manuel Rivera Sánchez

Universidad César Vallejo vs. Sport Huancayo
Domingo 23 de Junio – 11:15 hrs.
Partido de Reservas:  08:45 hrs.
Estadio Municipal de Casagrande

Real Garcilaso vs. Inti Gas Deportes
Domingo 23 de Junio – 13:30 hrs.
Partido de Reservas:  11:00 hrs.
Estadio Municipal de Urcos

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima
Domingo 23 de Junio – 15:45 hrs.
Partido de Reservas:  12:00 hrs.
Estadio Monumental de Ate

Universidad San Martín de Porres vs. Pacífico FC
Domingo 23 de Junio – 18:00 hrs.
Partido de Reservas:  15:30 hrs.
Estadio Miguel Grau

FBC Melgar vs. UTC
Lunes 24 de Junio – 13:00 hrs.
Partido de Reservas: 10:30 hrs.
Estadio Mariano Melgar
Leer más...

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas