martes, 14 de mayo de 2013

Juan Aurich vs UTC



UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA. Desde el inicio del partido fue el elenco chiclayano el que tomó la iniciativa y se volcó en campo de UTC en busca del gol; UTC solo atinó a defenderse con los once hombres metidos en su propio terreno.
Juan Aurich intentó por las bandas, con Céspedes y Guizasola, pero la escuadra cajamarquina tapó las mismas sacrificando a Manco y Vila que en lugar de generar se dedicaron a defender.
Adelante Labarthe peleó solo porque inexplicablemente Neyra estuvo también como delantero y como era de esperarse jamás presionó y tampoco ganó en velocidad.
En el medio campo Mayme y Joya destruyendo cualquier intento de Sánchez y Guevara por crear mientras que atrás Souza y Ronceros despejando todo lo que encontraron y por los costados Arismendi y Guevara que jamás pasaron al ataque.
El primer tiempo UTC pudo aguantar aunque renunció totalmente al ataque y se fueron al descanso 0-0.
Para el segundo tiempo Aurich se lanzó con mayor decisión en busca del triunfo y dejó algunos espacios que UTC no supo aprovechar. La única clara para el “Gavilán Norteño” llegó tras un pase de Manco para Labarthe, quien no pudo batir a Delgado, a partir de allí Aurich comenzó a llegarle por todos lados a UTC, Ferreyra y los palos parecían ser los salvadores del equipo cajamarquino, sin embargo tanto va el cántaro al agua que…
Cuando corrían 36 Michael Guevara abrió para Guizasola quien sacó un centro pasado y apareció Rojas para meter el frentazo y decretar el merecido gol de la ventaja para Aurich.
Tras el tanto se esperaba la reacción de UTC pero ésta jamás llegó, el “Ciclón” siguió atacando y en el minuto 42 Pacheco puso el 2-0 de excelente tiro libre. Cuando el partido moría apareció Souza para descontar por la misma vía.
Con este resultado UTC se quedó en 17 unidades mientras que Aurich sumó 20 puntos.
LOS CAMBIOS OTRA VEZ FUERON DESASTROSOS
Como en los últimos encuentros Rafo Castillo realizó variantes que en lugar de aportar perjudicaron al equipo y lo terminaron de lapidar. Gárate y Chávez no fueron solución y el ingreso de Labrín faltando dos minutos nadie lo entiende. El equipo no mostró rebeldía y se resignó a la derrota.
El técnico ha demostrado que no sabe revertir situaciones difíciles, no hay un libreto diferente o un plan “B” y esto el equipo lo está pagando caro.
CON LAS HORAS CONTADAS
Joaquín Ramírez y su directiva estarían muy molestos con el comando técnico y en las próximas horas le podrían decir adiós a Rafo Castillo.
El equipo terminó la primera rueda en los últimos lugares, pese a la gran inversión que realizó la dirigencia y pese a que en esta primera parte del torneo ha tenido más partidos de local que de visitante.
También estarían en la mira varios jugadores que no han rendido como se esperaba, tal es el caso de Neyra y Arismendi.
Reimond Manco admitió que Juan Aurich jugó mejor y se llevó el triunfo de forma merecida “Ellos jugaron mejor y fueron justos ganadores, ahora solo resta trabajar para mejorar las siguientes fechas, por ahora las cosas no están saliendo como esperábamos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

UTC de CAJAMARCA . Copyright 2013 All Rights Reserved UTCistas